Loading...
Invitado


Martes 03 de mayo de 2011

Portada Principal
Martes 03 de mayo de 2011
ver hoy
PELOTA RAQUETA
Quime “B” campeón 2010 del torneo clausura
Pág 2 
VOLEIBOL DAMAS MAYORES
Alemán, Economía, Santa María e Ingenieros ganaron
Pág 2 
Bolívar ganó 2-0 a UPAL en el voleibol varones infantil
Pág 2 
Liga Provincial conmemoró nuevo aniversario
Pág 3 
Q’ Kollas campeón del apertura de béisbol
Pág 3 
Con diez partidos continúa la Agro-Copa 2011
Pág 3 
Primera de ascenso en segunda citación
Pág 3 
Odontólogos “B” con lo justo venció a CIAB en fútbol de la Adepro
Pág 3 
San José no baja la guardia
Pág 4 
The Strongest enfrenta al líder del campeonato
Pág 4 
Pachi retorna a la titularidad en Guabirá
Pág 4 
Bolivia plantea jugar un partido amistoso con España
Pág 4 
TORNEO DE LA LIGA
Real Potosí sorprende al estar en la cima del campeonato
Pág 4 
Dirigencia de Real Potosí pide apoyo a la hinchada
Pág 4 
Bolívar volverá a contar con Damir Miranda
Pág 4 
Oriente Petrolero busca reponerse frente a Aurora
Pág 6 
Aurora pretende dar una sorpresa a Oriente Petrolero
Pág 6 
Blooming pierde a Hernán Boyero por una fractura de clavícula
Pág 6 
Escenarios fueron transferidos al Cenard
Pág 6 
En tenis Bolivia queda fuera del mundial Sub-14
Pág 6 
COPA LIBERTADORES
Santos busca pase a cuartos y el América, remontar un gol en contra
Pág 7 
Gol de fantasía de Palermo no alcanza a Boca, que empata con Independiente
Pág 7 
Cerro Porteño gana clásico paraguayo y complica a su acérrimo rival
Pág 7 
Gabriela Medina está en condiciones de conquistar una medalla
Pág 7 
Barcelona apunta a la final de Wembley ante un Madrid con fe en el milagro
Pág 8 
A Barcelona nunca le remontaron un 0-2 en Europa
Pág 8 
Nuestros deportistas
Paola Cossío destaca en el Panamericano de Raquetbol
Pág 8 
Suplemento Deportivo

VOLEIBOL DAMAS MAYORES

Alemán, Economía, Santa María e Ingenieros ganaron

03 may 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los planteles de Alemán, Economía, Santa María e Ingenieros consiguieron valiosos triunfos en el campeonato de primera de honor damas mayores de la Asociación Departamental de Voleibol Oruro, al vencer a sus similares de Edeco, Anglo Americano, Upal y Santos respectivamente, los partidos se disputaron el pasado domingo en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

MEJOR ALEMÁN

El sexteto de Alemán no perdonó en el compromiso, aprovechó los espacios que dejó su rival en este caso Edeco, que solo se dedicó a defenderse renunciando al ataque, contrario a su rival que si aprovechó los espacios para matar a campo contrario. En el segundo chico Alemán también con juego firme consiguió superar a su rival, con una ofensiva imparable, al final el encuentro terminó dos sets a cero con parciales de 25-18 y 25-13 en 48 minutos de juego.

ALEMAN (2): 4) Alejandra Cano, 6) Anahí Ledesma, 5) Carla Valdivia, 1) Jael Zambrana, 2) Gabriela Bellota y 3) Mónica Zamorano; D.T. Mayra Ledesma.

EDECO (0): 15) Julia Vela, 8) Danitza Lima, 4) Valquiria Muriel, 3) Keisy Solíz, 17) María Sánchez y 16) Eliana Alarcón; D.T. José Luís Fernández.

GANÓ ECONOMÍA

El equipo de Economía desde el minuto que comenzó el partido demostró un ataque imparable, su rival en este caso Anglo Americano supo parar esta ofensiva pero algunos descuidos en la defensa le costaron el set.

En el segundo chico, Anglo Americano entró decidido a conseguir el triunfo para forzar el rally pero no pudieron con la aguerrida ofensiva de Economía que los últimos puntos no perdonaron para conseguir la victoria, el resultado final fue de dos sets contra cero, con parciales de 25-17 y 25-21 en 48 minutos de juego.

ECONOMÍA (2): 16) Valeria Montaño, 18) Michelle Sánchez, 9) Carla Tórrez, 8) Valeria Sánchez, 11) Nadia Hinojosa y 5) Lucía Sánchez. D.T. Michel Omoya.

ANGLO AMERICANO (0): 8) Delia Ríos, 10) Raquel Pérez, 13) Alejandra Zeballos, 12) Yubitza Choque, 9) Isabel López y 1) Edka Ruiz; líbero: 8) Yaceli Morales; alternó: 7) Pamela Chambi. D.T. Gustavo Dávila.

MEJOR SANTA MARÍA

El plantel de Santa María logró vencer a su similar de UPAL por 2 set contra 1, pero en el inició del compromiso no fue el esperado por sus jugadoras debido a que con mejor juego y con tranquilidad Upal se adueño del primer set por 25-22.

En el segundo chico recién Santa María puso orden en sus filas y con mayor efectividad en el ataque, sacó adelante este set el resultado fue de 25-23.

En consecuencia el compromiso se tuvo que definir en el rally donde Santa María aprovechó los errores del rival y se puso en ventaja, UPAL trató de reaccionar pero no fue suficiente, al final el set le favoreció a Santa María, el resultado final fue de 15-8, el partido se definió en 1 hora y 17 minutos.

SANTA MARÍA (2): 2) Carmen Ramallo, 8) Mirna Guzmán, 15) Ximena Loma, 6) Silvia Ramallo, 18) Karen Villanueva y 7) Marcela Rodríguez; libero: 10) Claudia Tórrez; D.T. Manuel Aguilar.

UPAL (1): 12) Claudia Chávez, 7) Vanessa Zambrana, 6) Pamela Lino, 4) María Delgado, 1) Nancy Villegas y 9) Yocelyn Mercado; alternó: 2) Lilian Illanes. D.T. Jonathan Rodríguez.

INGENIEROS VENCIÓ

En el partido que cerró la jornada el elenco de Ingenieros se impuso a Santos por 2 sets contra 0, en el desarrollo del partido, se notó la supremacía del plantel “chivato”. Los parciales fueron 25-17 y 25-19 en 51 minutos de juego.

INGENIEROS (2): 11) Ivonne Pérez, 5) Ericka Arias, 1) Valeria Unzueta, 16) Helen Vega, 8) Martina Ojalvo y 7) Francy Ramallo; líbero: Thamary Daga. D.T. Héctor Mitmán.

SANTOS (0): 22) Rosario Prado, 3) Ninoska Arapi, 9) Maite León, 6) Alison Mendoza, 8) Janet Huarachi y 2) Sara Cabita; líbero: 11) Marcela Flores; alternaron 14) Teresa Vélez y 7) Noelia Carvallo. D.T. Juan Salguero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: