Lunes 02 de mayo de 2011

ver hoy





















































Revista El Deportivo
Santos viaja a México con la baja a última hora del centrocampista Elano
02 may 2011
Fuente: Sao Paulo, 1 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Santos brasileño viajó hoy a México, donde enfrentará el martes al América por los octavos de final de la Copa Libertadores, con la baja de última hora del centrocampista Elano, uno de los jugadores más importantes del equipo paulista.
Elano, según comunicó el Santos en su página de internet, fue sometido hoy a una resonancia magnética en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, que determinó la existencia de un edema en el muslo del jugador.
"Por el viaje largo optamos en separarlo para el próximo juego. Él se va a tratar durante la semana y tiene posibilidades de ser liberado para la final del (Campeonato) Paulista", el próximo domingo contra el Corinthians, manifestó al sitio oficial del Santos el médico del club, Mauricio Zenaide.
El jugador de la selección brasileña anotó el primer gol en la victoria del sábado por 0-2 sobre el Sao Paulo, en la semifinal del regional Campeonato Paulista, pero debió ser sustituido por una molestia en el muslo a diez minutos del final del partido.
Fuente: Sao Paulo, 1 (EFE).-