Lunes 02 de mayo de 2011

ver hoy





















































Revista El Deportivo
Liga, Gremio, Caldas, América, Jaguares y Peñarol a nadar contra la corriente
02 may 2011
Fuente: Bogotá, 1 (EFE).-
Liga de Quito, Gremio, Once Caldas, América, Jaguares y Peñarol tendrán que nadar esta semana contra la corriente para alcanzar la orilla de los cuartos de final de la Copa Libertadores en la que el viento sopla a favor de Vélez, Universidad
Católica, Cruzeiro, Fluminense, Atlético Junior e Internacional.
En las previsiones de muchos, los ecuatorianos de la Liga, los colombianos del Once Caldas y los mexicanos del América tendrán que afrontar misiones de suprema dificultad entre martes y jueves.
Liga está obligado a reparar en casa los daños de la goleada por 3-0 sufrida en la ida de los octavos de final, y el Once Caldas derrotar a domicilio al superfavorito del torneo, el Cruzeiro, que en Manizales se impuso por 1-2.
En Ciudad de México el América tendrá que mostrar más fútbol y mucha puntería para remontar la derrota por 3-1 sufrida el jueves en su visita al Fluminense.
Tras su derrota en casa por 1-2 el Gremio ahora solo piensa en tomar venganza este miércoles en los pagos del Universidad Católica.
Fuente: Bogotá, 1 (EFE).-