Loading...
Invitado


Sábado 30 de abril de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Interesante - Insólito - Increíble

Increíble: Boda Real también tiene preservativos como souvenirs

30 abr 2011

Fuente: entretenimientous.terra.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A sólo unos días de la esperada Boda Real del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, los vendedores de souvernis en Londres han demostrado que no les falta ingenio para retratar los rostros de la pareja en los más extraños souvenirs.

“Como la boda real, mantener relaciones sexuales con un ser amado puede ser una ocasión inolvidable”, explica la firma de preservativos Heritage Condoms, que ha lanzado a la venta una edición limitada de preservativos ‘reales’.

“La combinación de la fuerza de un príncipe con la sensibilidad de la de una futura princesa. Estos condones de distinción prometen unión real de placer y estilo”, explica el sitio web oficial de este curioso producto.

El empaque -de color púrpura con detalles en dorado y con la fecha de la unión enfrente- contiene tres preservativos, además de un retrato de colección de William y Kate.

“Los profilácticos, Joyas de la Corona Real Souvenir, son una manera única para recordar a este gran acontecimiento británico. Todo el personal de Joyas de la Corona ha trabajado incansablemente para estas fundas de amor. En los próximos años, éste será un recuerdo eterno del día de la boda mágica”, explica el portavoz oficial, Hugh Pomfret.

Fuente: entretenimientous.terra.com
Para tus amigos: