Loading...
Invitado


Sábado 30 de abril de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

30 abr 2011

Fuente: quehoroscopo.com

ARIES

El trabajo reclamará toda tu atención y no podrás permitirte atender otros asuntos. Pero pasados estos días tu intuición te empujará a nuevos retos. De momento tomate tu tiempo para acabar los proyectos que tienes pendiente pues estarás muy despistado.

Un malentendido con un allegado tendrá que verlo como una exageración suya, sea más prudente con sus comentarios. Dígale lo que siente a esa persona que usted tiene en mente. Sugerencia: Sepa callar, aprenda a escuchar.

TAURO

Continuarás inmerso en una época altamente favorable en lo que se refiere al apartado físico y anímico. Si has sufrido alguna intervención quirúrgica durante estos días, despreocúpate, te sobrará energía y la recuperación será rápida y total. No pierdas tu optimismo.

Renueva sus esperanzas de solucionar algunos problemas. No pierda las oportunidades que se le presentan, deberá saber aprovecharlas. Extraña sensación de logro y angustia a la vez. Sugerencia: Hacer ejercicios.

GÉMINIS

Tu relación de pareja marchará contra viento y marea. Vas a asumir el control y derrochar romanticismo. Tendrás grandes detalles que colmarán los deseos de tu pareja. Buen periodo, asimismo, para los solteros que en breve sentirán los primeros síntomas de un flechazo.

Inicia una etapa de su vida muy productiva, los resultados variarán conforme al esfuerzo realizado. Abra su mente a nuevas posibilidades, no se ate a preconceptos. Necesita un poco más de paz. Sugerencia: Busque el equilibrio para que la vida moderna no lo sobrepase.

CÁNCER

Lo más destacable de hoy es tu marcado optimismo. Si surgen problemas te enfrentarás a ellos pesando en positivo. También tendrás que ponerle más tesón y perseverancia o no alcanzarás tus objetivos. Por otro lado, aparecerán nuevas oportunidades de ascender.

Necesita solucionar pequeños problemas que, en conjunto, molestan mucho. Sepa escuchar a sus allegados. Hable de sus problemas con las personas afectadas. Se destraban trámites que realizaba. Sugerencia: Pequeños cambios pueden ayudarlo mucho en su vida.

LEO

Se cuecen viajes de trabajo muy interesantes y negociaciones que darán su fruto a medio plazo. Si no tienes empleo podrás encontrar algo temporal que se podría prolongar hasta el final del verano. La experiencia que consigas te merecerá el sacrificio.

Sensación de nostalgia puede hacer decaer su estado anímico en general; traslade esos momentos lindos de su pasado al presente. Reviva esos momentos, aunque tal vez necesite cambiar el lugar o la gente involucrada. Buen momento para renovar energías. Sugerencia: No está mal recordar los buenos momentos del pasado, pero no exagere.

VIRGO

Sigues absorto en tus temas y estás descuidando tu relación de pareja. Si mantienes esta actitud por más tiempo pagarás las consecuencias. Y es que la persona amada va a despertar tus celos intencionadamente. Flirtearás con una persona que conoces bien por simple despecho.

Sensación de alivio generalizada por resolución de conflictos. No se comprometa demasiado porque no podrá cumplir con todo. Renovados aires para el amor. Sugerencia: Dale la importancia que se merece a cada cosa.

LIBRA

De nuevo el trabajo ocupará tu tiempo y mente al cien por cien. Después de un brevísimo respiro deberás reincorporarte al día a día. Te vas a ver inmerso en nuevos proyectos que no te permitirán un descuido. Pero no debes de preocuparte, pues podrás con todo.

Se avecinan grandes cambios en su vida, si no está atento, lo tomarán por sorpresa. Debe ser paciente en el amor, si tiene pareja, escúchela; si está solo tendrá grandes posibilidades de encontrar alguien. Sugerencia: A veces nos cuesta expresar lo que sentimos, anímese.

ESCORPIO

Se espera que durante esta semana se inicie una nueva etapa caracterizada por una mayor proyección profesional. Vas a tener que organizarte, pues se te vienen encima más tareas de las habituales, también nuevos retos y mayores responsabilidades que potenciarán tu autoestima.

Use su gran capacidad intuitiva para lograr sus cometidos y resolver algunos problemas económicos/laborales. Intente descubrir qué es lo que hace mejor y aprovéchelo. Sugerencia: Llame a esa persona que tan olvidada tiene.

SAGITARIO

Semana de sorpresas, no todas favorables, pero en términos generales podremos decir que saldrás fortalecido de las negociaciones que tendrán lugar durante los próximos días. También podrías recibir una propuesta para asociarte con un grupo de personas.

Se encuentra en una encrucijada, debe decidirse lo más pronto posible. Manéjese con prudencia y no confíe en cualquier fuente de información. Necesidad de cambios a nivel afectivo, salga de la rutina. Sugerencia: Cada tanto dejarse llevar por los impulsos le da un toque diferente a la vida.

CAPRICORNIO

Si eres de los que no tienen pareja disfrutarás de tu soltería sin preocuparte de nada. Es más, la sola idea de que tus amigos te preparen una cita a ciegas sin tu consentimiento te dará auténtico pavor. Sabes que el amor es algo que surge cuando uno menos se lo espera.

Tiempo de decisión en su vida: Amor, economía, planes, etc. Todos los ámbitos se ven afectados. Considere los beneficios que logrará a largo plazo sólo con pequeños cambios cotidianos. Sugerencia: Mejore su alimentación.

ACUARIO

Vas a evitar los compromisos y buscarás más momentos para estar con tu pareja o familia. Si mantienes una relación amorosa estable la noche del sábado será muy especial para ambos. Si no tienes pareja Cupido lanzará una de sus flechas pero sin mucho éxito.

No deje de lado a la gente que ama y estima, recuérdelos. Posibilidades u oportunidades más que interesantes, aprovéchelas con optimismo. No se deje llevar por malas influencias, use su intuición para desechar aquellas personas que quieren hacerle mal. Sugerencia: No prescinda de sus afectos.

PISCIS

El exceso de trabajo no te va a abrumar. Tendrás una gran capacidad de organización y sabrás dar prioridad a los asuntos más urgentes. Es momento de dar un repaso a tus objetivos, replantearte nuevos desafíos y también hacer cuentas. El dinero no te dará quebraderos de cabeza.

Agotamiento generalizado, tal vez no encuentra un causante claro de su estado, y eso lo desconcierta. Tómese un tiempo para estar solo y no hacer nada. Tenderá a mejorar su estado anímico. Sugerencia: Todas las grandes transiciones son difíciles, vívalas sin miedo.

Fuente: quehoroscopo.com
Para tus amigos: