Loading...
Invitado


Sábado 30 de abril de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

30 abr 2011

Fuente: LA PATRIA

No cabe duda que la atención de esta semana, estuvo puesta en el Reino Unido, donde una pareja como si fuese salida de un cuento de hadas, protagonizó uno de los hechos más seguidos por los ciudadanos en todas partes del mundo.

La boda de la pareja real, el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, fue sin duda alguna, la noticia de la semana y es por ello que hemos destacado algunos artículos en la edición de nuestro Suplemento TU ESPACIO, obviamente sin dejar temas que son de interés general.

En las páginas centrales encontraremos una historia muy distinta de la localidad minera de Huanuni, situada a 50 kilómetros aproximadamente al Sudeste de la ciudad de Oruro, en el espacio dedicado a los Encantos de Bolivia.

En la otra vereda apreciaremos la escultural figura de la modelo de la semana, Noemí Corani, quien con sus propios atributos nos distraerá la vista. No podían faltar las manualidades, que a través del ingenio de Ángela Gutiérrez Vargas, construiremos una tarjeta muy vistosa, para utilizarla como una invitación de primer año.

La salud es otro espacio importante de Tú suplemento, porque orientará a los padres cuando atraviesan la época de embarazo y los cuidados que deben tener; los ejercicios para mantener la figura también son preponderantes para tener una vida mejor.

El cuidado del cuerpo y la belleza, asimismo se constituyen en espacios favoritos de nuestros lectores. Para terminar esta semana, con el entretenimiento, noticias llamativas, juegos, chistes y más en esta nueva edición de TU ESPACIO, que una vez más te da la bienvenida, para que pases un fin de semana inolvidable.

Bienvenidos!!!

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: