Sábado 30 de abril de 2011

ver hoy











Suplemento Policial
En el municipio de Cotoca
Sujeto deja de prenda a una mujer para robar una moto
30 abr 2011
Fuente: Santa Cruz.- LA PATRIA
La Policía de Cotoca busca a un individuo que utilizó como carnada a una mujer que conoció casualmente y la presentó como su esposa, para robar una motocicleta en la localidad de Taropé, ubicado en el municipio de Cotoca, departamento de Santa Cruz.
Según declaraciones de la víctima ante el fiscal Rodolfo Mérida, conoció al presunto ladrón saliendo de la urbanización “El Trapiche 3”, el pasado martes 26 de abril, luego que éste se ofreció a acercarla hasta Cotoca, cuando caminaba sola por la carretera.
Magdalena E. T. contó que el ladrón en principio se mostró atento con ella y la invitó a que almorzaran juntos logrando entablar una conversación de amistad y confianza entre ambos.
ENCUENTRO
Al día siguiente Magdalena, casualmente volvió a encontrar a la salida de su domicilio al sospechoso quien se ofreció a transportarla, pero esta vez le rogó que la acompañara a comprar una moto.
La mujer accedió al pedido y se trasladaron hasta Taropé donde se contactaron con un sujeto que vendía su moto.
Fuente: Santa Cruz.- LA PATRIA