Viernes 29 de abril de 2011

ver hoy











































































Por error involuntario en el procesamiento de la noticia titulada “Trabajadores de Avance de Obras demandan ropa de trabajo”, y que fue publicada en fecha 28 de abril, en la que se hace referencia a citas textuales y entrecomilladas sobre el reclamo de los obreros ediles, se omitió el nombre del trabajador que formuló dicho reclamo, correspondiendo por tanto mencionar que las frases entrecomilladas fueron vertidas por el trabajador de base, Fernando Quía.
LA PATRIA al momento de recoger la información y redactar este tipo de reclamos y con citas textuales, trabaja con respaldo de las fuentes informativas fidedignas y confiables, como caracteriza a la práctica de un periodismo responsable.
En la oportunidad Quía a tiempo de formular su requerimiento mencionó: “El trabajador sigue haciendo su labor como antes y lamentablemente no hay ese apoyo de la Alcaldesa, pese a que somos su brazo derecho para hacer las obras”.
En otro entrecomillado sostuvo: “Lo que estamos haciendo en Oruro Moderno son parches y no se está reponiendo al cien por ciento como se indica en la propaganda que sale en la televisión. Son parchados que se hacen sobre el raspado, la instalación de gas y estas situaciones no pueden cargar a los proyectos, aquí debería estar el Concejo Municipal para hacer la fiscalización”.
Fuente: LA PATRIA