Jueves 28 de abril de 2011

ver hoy








































































Bolivia - Nacional
En las fronteras los surtidores privados siguen suministrando los combustibles
28 abr 2011
Fuente: La Paz, 27 (ANF).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los surtidores privados siguen suministrando combustibles en las fronteras, pues no debe dejarse sin suministro a los pobladores de estas localidades, de acuerdo con el informe de la presidenta de Asosur, Susy Dorado.
Además, informó que por instrucción de Impuestos Nacionales, desde el uno de mayo, las estaciones de servicio no venderán gasolina, diesel ni gas natural vehicular al transporte que no cuente con placa de control.
ATENCIÓN
“Sí se está atendiendo” en las estaciones de servicio instaladas en las fronteras, remarcó la ejecutiva de la Asociación de propietarios.
“Las estaciones de servicio siguen trabajando en fronteras obviamente teniendo en cuenta la normativa vigente”, remarcó Dorado.
La Ley de Desarrollo Fronterizo, número 100, fue promulgada en semanas pasadas, la que establece la expropiación de los surtidores ubicados en las fronteras, pero eso está a cargo de los municipios.
Respecto de la expropiación, Dorado opina que seguramente se esperará el reglamento de la ley 100, señalando que “la expropiación es un tema un poco más complejo, por así decirlo, porque depende exclusivamente de los municipios”.
Fuente: La Paz, 27 (ANF).-