Loading...
Invitado


Jueves 28 de abril de 2011

Portada Principal
Ecológico Kiswara

En la avenida Tacna

Escombros se convierten en un peligro para la circulación vehicular y peatonal

28 abr 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Escombros que fueron dejados por personas irresponsables, en plena vía pública de la avenida Tacna y Lizárraga, zona Sudeste de la ciudad, se convirtieron en un constante peligro para la circulación vehicular e incluso peatonal, según constató LA PATRIA

Aparentemente, estos escombros, fueron el producto de algunos trabajos que se realizaron en la acera de dicha avenida, como se puede constatar en la imagen, pero los mismos, no fueron retirados del lugar, hasta el momento que se tomó la fotografía.

Se presume que los trabajos que se efectuaron en el sitio, son de alcantarillado o de instalación de gas, si bien estos trabajos, son para mejorar la calidad de vida de los orureños, es bueno que no generen otro peligro para los peatones.

Estos escombros, se convierten en un peligro, porque la tierra y basura, que fueron depositados en la calzada, quitan un carril de ida, de la avenida Tacna, que está diseñada para cuatro carriles, dos de ida y dos de vuelta.

La basura que, por si ya fuera poco, no tiene ninguna señal de precaución, da un aspecto no muy agradable, a la vía que está asfaltada, en toda su extensión, desde el sector Norte, llegando al Sur de la ciudad.

Así como el mal aspecto, el morro de tierra, se convierte en un obstáculo para todos los motorizados que circulan por el sector, lo que incluso en oportunidades se convierte en una rampla, que genera accidentes a los motociclistas como sucedió días atrás, pero en otra intersección.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: