Miercoles 27 de abril de 2011

ver hoy








































































Oruro - Regional
Si no hay respuesta de las autoridades
Chóferes amenazan con reponer tarifa de 1.50 Bs. en los pasajes
27 abr 2011
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Chóferes del transporte urbano de nuestra ciudad, se encuentran en estado de emergencia y a pocas horas de volver a cobrar un pasaje de 1.50 bolivianos, si es que no obtienen una respuesta favorable de las autoridades municipales, según comentó el ejecutivo de la Federación Departamental de Chóferes “San Cristóbal”, Rigoberto Mamani.
La advertencia del ejecutivo de los chóferes, se produce después que sostuvo una reunión con el presidente del concejo municipal Germán Delgado ayer por la tarde, donde aparentemente, no se encontró ninguna solución al problema que se arrastra desde hace dos meses atrás.
“Le estoy reiterando por segunda vez a la alcaldesa y al presidente del Concejo sobre este tema (pasajes), porque existe un Decreto Supremo que pasa a ellos la tuición y los mismos son los que tienen que dar una solución, estamos a pocos días de cumplir el quinto mes del año y nos siguen dando largas”, manifestó Mamani.
El dirigente volvió a sugerir a la alcaldesa municipal, Rossío Pimentel Flores, solicitar la ayuda de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), para realizar un estudio de costos y poder encontrar una tarifa de acuerdo a las necesidades de los transportistas, argumentando que inclusive el precio de autopartes se incrementó en el último tiempo.
Fuente: LA PATRIA