Loading...
Invitado


Martes 26 de abril de 2011

Portada Principal
Martes 26 de abril de 2011
ver hoy
Ciclistas orureños consiguen medallas de oro en Cochabamba
Pág 2 
Torneo de fut-sal ascenso comenzará el viernes 6 de mayo
Pág 2 
Campeonato departamental de raquetbol
Pág 2 
JUEGOS TRASANDINOS
Intensifican trabajo de preparación en el tenis de mesa
Pág 2 
Árbitros de Oruro consiguen cuarto lugar en nacional de fútbol de salón
Pág 2 
TORNEO “SERGIO CORTEZ”
Panorama del fútbol de la primera “A”
Pág 3 
Rodrigo Flores campeón de nacional de tenis G-2
Pág 3 
Calendario del fútbol nacional
Pág 3 
Selecciones de voleibol intensifican sus entrenamientos
Pág 3 
Ante la renuncia de Víctor Hugo Andrada, San José busca entrenador
Pág 4 
La Selección Nacional entrenó en Santa Cruz sin Flores ni Campos
Pág 4 
Oriente pierde la punta del campeonato Fundadores de la Liga
Pág 4 
BAJAS EN SAN JOSE:
Bejarano, Andrada, Carlos y Cristian Vargas están suspendidos
Pág 4 
Juan Maraude se despide de Real Mamoré frente a Blooming
Pág 4 
En La Paz FC habrá despido de jugadores
Pág 4 
Julio Zamora es el nuevo técnico de Nacional Potosí
Pág 4 
Paccieri-The Strongest y UCB arrancan con triunfos en la Liga Superior de Voleibol
Pág 6 
En Real Potosí: Angola vuelve y Salvatierra es baja
Pág 6 
Huayhuata, Rodríguez y Peña son las bajas en Aurora
Pág 6 
En The Strongest reconocen que se jugó un desastre ante Real Mamoré
Pág 6 
Bolívar retrocede en su intención de no ceder jugadores a la Selección Nacional
Pág 6 
COPA LIBERTADORES
Líderes de torneos de Argentina y Ecuador se enfrentan por Copa Libertadores
Pág 7 
Neuer: "Sin duda, creo que Raúl marcará ante el Manchester United"
Pág 7 
Libertad adelanta viaje para el choque contra Fluminense
Pág 7 
El colombiano Jackson Martínez, inscrito para los octavos contra el Junior
Pág 7 
Justo y merecido reconocimiento al club Ingenieros
Pág 8 
Botero desea alcanzar buen nivel para después pensar en la Selección Nacional
Pág 8 
El piloto polaco Robert Kubica abandona el hospital tras 76 días ingresado
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Justo y merecido reconocimiento al club Ingenieros

26 abr 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La gobernación de Oruro, realizó un justo y merecido reconocimiento al club Ingenieros, por la obtención del título de la Liga Superior del Voleibol Boliviano en la rama masculina. El acto se desarrolló ayer lunes en la mañana en el salón de banderas de la Gobernación de Oruro.

En la oportunidad el capitán del equipo Marco Murillo, puso de manifiesto que cuentan con un equipo joven con un buen nivel técnico. “Tenemos un equipo bastante joven que dará mucho que hablar los siguientes 15 años, porque el promedio de edad es de veinte años, al margen tenemos buenos jugadores con un buen nivel técnico”.

El acto contó con la presencia del Secretario General de la Gobernación de Oruro, Edgar Sánchez, el jefe del Servicio Departamental de Deportes, Cristian Nava, el presidente de la Asociación Departamental de Voleibol Oruro, Jaime Loma, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores del club Ingenieros.

En la oportunidad Edgar Sánchez, sostuvo que al margen de los reconocimientos, es bueno ponderar el buen ejemplo que siembran en la niñez y juventud de Oruro, “Siempre que un equipo sale campeón nacional, se realizan muchos reconocimientos, pero considero que es más importante el ejemplo que ustedes están dando a nuestros deportistas, que en su mayoría siguiendo su ejemplo, buscarán llegar a los sitiales que ustedes lograron al consagrarse como los mejores del país”, afirmó Sánchez.

Por su parte el ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes, Cristian Nava, instó a seguir trabajando con la misma entrega para continuar cosechando este tipo de logros, “siempre dijimos que ojala este tipo de reconocimientos, se haga una costumbre, ahora queremos hacer este reconocimiento a los integrantes del club, algo que sin duda es bien merecido, al mismo tiempo quiero pedirles que sigan trabajando, para continuar cosechando títulos. Puedo observar que en su mayoría son hijos de ex deportistas, y siendo jóvenes la mayoría de los componentes del equipo, sin duda que podemos pensar en muchos más títulos”, sostuvo.

EQUIPO

Los deportistas que fueron parte del equipo de Ingenieros que alcanzó el título de la Liga Superior del Voleibol Boliviano, los mismos que recibieron el reconocimiento de la Gobernación de Oruro, son los siguientes: Alexis Vidal Quiroz, Diego Bellota Crespo, Freddy Vidal Alcocer, José Barrenechea Solíz, Pablo Torrez Sahonero, Marco Murillo Tapia, Marco Murillo Alcocer, David André Ismael, Mauricio Vidal Alcocer y Tomar Rojas Villán.

No estuvieron presentes los dos jugadores argentinos, Damián Roberto Rossini y Bruno Romanutti ambos reforzaron al equipo en el desarrollo del evento. Fueron también reconocidos, Javier Flores como entrenador del equipo, Harold Ureña como asistente técnico, José Rioja que viajó como delegado del club y Héctor Mitmán en su condición de presidente de la disciplina del voleibol del club Ingenieros.

“La primera vez que asistimos a una Liga Superior del Voleibol Boliviano, fue hace 15 años en Tarija, en esa ocasión terminamos en el último lugar porque teníamos un equipo demasiado joven, ahora somos el mejor equipo de Bolivia, todo eso lo logramos con trabajo y sacrificio, ahora tenemos un reto mayor, que es asistir a la Liga Sudamericana, esperemos contar con el apoyo de nuestras autoridades, para no tropezar con problemas económicos”, manifestó Marco Murillo, a tiempo de agradecer el reconocimiento que recibió el club Ingenieros de la Gobernación de Oruro.

RECONOCIMIENTOS

De un tiempo a esta parte se puso de moda realizar este tipo de reconocimientos, ya sea de parte del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro o de la Gobernación de Oruro como en este caso, consideramos que se trata de algo muy importante, porque sin duda es una motivación aparte que recibe el deportista y de alguna manera influye en otros deportistas, porque a lo mejor sueñan con estar en el lugar de los reconocidos, por eso mismo queremos pensar que los reconocimientos que se realizan, no es solo para buscar protagonismo o figurar, sino más bien para motivar a nuestros deportistas, claro eso se verá cuando algunos equipos que tienen el halago de ser campeones nacionales, necesiten el apoyo de nuestras autoridades, esperemos que en esa oportunidad no se encuentren con las puertas cerradas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: