Domingo 24 de abril de 2011

ver hoy






























“Ellos me pidieron mi renuncia y yo se las presenté. Asumo la culpa del resultado”, dijo Luis Orozco ahora ex entrenador de Nacional Potosí, después del partido que perdieron contra Aurora por 2 a 0 en el estadio Víctor Agustín Ugarte.
El técnico lamentó la actitud de los dirigentes, quienes le reclamaron de manera airosa la mala producción del equipo que al final derivó en una derrota que caló hondo en la dirigencia quienes a la cabeza de Jorge Decormis, aseguraron que a partir de la fecha se pondrán manos a la obra para buscar el sustituto del entrenador.
“Puso a disposición el cargo y por supuesto que la voy a aceptar; no puede ser posible que un equipo de local juegue tan mal y que además pierda”, sentenció el dirigente tras una fugaz reunión en los camarines.
Por su lado Orozco puntualizó que asume toda la responsabilidad, por ello atendió el pedido de los dirigentes para que este dé un paso al costado. “Estamos con las maletas listas; los errores que se cometieron fueron lamentables, quien les habla es responsable de este resultado”.
Fuente: POTOSÍ, 23 (APG).-