Sábado 23 de abril de 2011

ver hoy







































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Las autoridades del Ministerio Público investigan la irregular compra de un ómnibus a la empresa Mopar por parte de ex personeros de la ex Prefectura de Oruro.
El fiscal de Distrito de Oruro, Gonzalo Martínez, manifestó que ingresó a su despacho una denuncia de la empresa Mopar en contra del gobernador, Santos Tito, por la adquisición de un ómnibus en la gestión pasada de la ex Prefectura por un monto de 732 mil bolivianos, con las características emitidas por la Ley de Servicios y Bienes Básicos para la Contratación y Compra de Equipos y Muebles.
“En ese sentido, se está presentado la denuncia de Mopar en contra de la Gobernación. Paralelamente a este hecho, también hemos recibido documentación por la que el Gobernador está iniciando acciones en contra de Mopar, porque la empresa no cumplió con los requerimientos y las características técnicas específicas de la solicitud que se hizo”, aseguró.
“Tenemos entendido que este vehículo adquirido haya tenido un informe final de la adquisición, por lo tanto, creemos que las personas que han recibido este vehículo, tienen la responsabilidad de explicar al Ministerio Público, cuáles fueron los extremos para determinar la adquisición o compra definitiva de ese vehículo”, explicó.
Fuente: LA PATRIA