Loading...
Invitado


Sábado 23 de abril de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

El cabello horquillado

23 abr 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Torrez Peinador de Reinas – exclusivo para TU ESPACIO

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para evitar el cabello horquillado se debe cortar el cabello con una tijera de buena punta, buena calidad y navaja profesional; de lo contrario el problema continuará; si usted desea mantener el cabello largo, tiene que nutrirlo al máximo; Para nutrir el cabello existe un truco muy efectivo: Antes de lavarse el cabello con champú, cubra las puntas con un poco de aceite (como el aceite de argán u otros) y espere durante 30 minutos. Posteriormente, lave el cabello con champú y espere a que se seque al aire libre ya que la secadora suele dañar el cabello, la secadora o secador de pelo suele provocar daños en la fibra capilar. Por lo tanto, es recomendable aplicar una mascarilla protectora en el cabello antes de utilizar la secadora, si la secadora cuenta con un regulador de temperatura, es preferible escoger la temperatura más baja, algunas secadoras cuentan con un pequeño contenedor que expulsa un producto suavizante, Las personas que tienen un cabello mixto (graso en las raíces y seco en las puntas) pueden seguir estos consejos:

Utilice un champú con alto poder absorbente como, por ejemplo, el champú elaborado a base de arcilla, aplique una mascarilla capilar sobre el cabello, especialmente en las puntas. Evite aplicarla sobre el cuero cabelludo, para evitar que el cabello adquiera un aspecto graso en las raíces, evite frotarlo con la toalla. Es preferible que sólo lo envuelva con la toalla y lo deja secar naturalmente; El sol, el viento, el cloro y la sal son elementos que dañan el cabello. En caso de exposición constante a alguno de estos elementos, es necesario aplicar un aceite para nutrir el cabello después del baño. No existe ningún producto milagroso. Sin embargo, es posible nutrir el cabello con algunos productos y mascarillas capilares elaboradas a base de aguacate (palta).

Para recobrar el brillo lave su cabello con champú y aplique la mascarilla capilar y espere 5 minutos, es recomendable enjuagar el cabello con una mezcla de agua con un poco de vinagre con propiedades astringentes; finalmente, enjuáguese el cabello con agua fría.

Dirección: Pagador N° 1381 entre Junín y Ayacucho

Telf.: 52-72285, Cel.: 761-37788

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: