Loading...
Invitado


Sábado 23 de abril de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

23 abr 2011

Fuente: quehoroscopo.com

ARIES

Profesionalmente te espera una semana de altos y bajos, pero será precisamente esa inestabilidad la que te hará subir como la espuma. Te esforzarás más y obtendrás la recompensa. Tus superiores se fijarán en ti con muy buenos ojos y tu actitud despertará algunas envidias.

Recibimiento inesperado de personas que de su pasado lo alegrarán. Le demuestran que aún lo quieren y estiman. Estará ocupado mentalmente por algo que lo preocupa. Sugerencia: Es mejor ocuparse que preocuparse.

TAURO

Vas a dar prioridad al trabajo frente a todo lo demás. Desde el mismo lunes a primera hora te volcarás en tus tareas. Trabajarás con ahínco y entusiasmo, pero más importante que eso será la ilusión que le pondrás. Tienes nuevos alicientes y eso se nota.

Momentos de tensión en la pareja o amigos, pueden sobrellevarlos con paciencia. Buenos augurios en el plano laboral/económico. Sugerencia: Problemas de salud por falta de ejercitación.

GÉMINIS

El trabajo ocupará tu tiempo y tu mente al cien por cien, pues no te faltarán nuevos alicientes. Y si estás en paro estos días serán muy fructíferos. No des pie a discusiones que no te conducirán a ningún sitio, sino fomenta el diálogo e intenta llegar a un acuerdo.

Se sorprenderá por comentarios fuera de lugar de personas allegadas a usted. Ármese de paciencia y aclare las cosas con madurez. Nuevas oportunidades relacionadas a personas del pasado. Grata sorpresa en plano laboral. Sugerencia: No cometer los mismos errores.

CÁNCER

Es un día espléndido para fortalecer los lazos con la familia con los que te has pasado algún tiempo discutiendo, y todo por banalidades. Pero tendrás unos días de altibajos en el aparto de la salud y tu cuerpo no aguantará el tirón frente a algunos excesos.

Mejoran las relaciones de toda índole. Es el momento ideal para limar asperezas con su entorno tanto laboral como familiar. Será apoyado fácilmente, en este momento tiene gran capacidad de convencimiento. Sugerencia: El trabajo en grupo es importante, limite un poco las individualidades.

LEO

Tras la tormenta vuelve la calma. Aún no estarás de muy buen humor, a fin de cuentas has perdido al que creías un amigo, pero al menos habrás recuperado la dignidad. Aceptarás sus disculpas, aunque nada volverá a ser como antes. Se inicia una nueva época.

Mejora su relación de pareja o con su familia. Intente demostrar sus sentimientos tanto en palabras como en actos. Armonía general. Acepte las invitaciones que les proponen sus amigos. Sugerencia: Sorprenda con un regalo a una persona allegada a usted.

VIRGO

Te vas a volcar en un proyecto ambicioso del que te hablarán esta semana. Supondrá bastante más trabajo, pero también más dinero a final de mes. Además estarás encantado de que tus jefes cuenten contigo para esta empresa. No dejes de acudir a un evento relacionado con tu profesión.

Cambie su estilo de vida para que su salud se vea mejorada. Buen ámbito familiar y amoroso, no deje que esto se termine; sepa comprender a los demás. Altibajos en lo que se refiere a negocios o su economía. Sugerencia: Sepa esperar, todo llega.

LIBRA

Sigues centrado en algunos proyectos personales y puedes tener un despiste que te costará caro. Procura estar a lo que estás y no de nada por hecho, el destino puede jugarte una mala pasada. Antes de tomar una decisión, estudia las ventajas e inconvenientes detenidamente.

Buen momento para emprender nuevos negocios o proponerse nuevos objetivos. Especial momento de lucidez y rapidez mental. No se distancie de sus afectos, sépalos valorar. Sugerencia: Necesita estar solo un tiempo.

ESCORPIO

No podrás presumir de amistades, al menos no en lo que respeta a una persona que se supone amigo tuyo y, en cambio, te dará una puñalada por la espalda. Te vas a decepcionar y mucho, pero procurarás mantenerte al margen de todo esto. Sabes que la indiferencia es tu mejor arma.

Comienza una etapa de reconstrucción espiritual en la que sentirá que crece. Se incrementan sus ánimos de conquista y seducción. Sugerencia: Hacer las cosas que nos hacen felices y no las que sólo hacen feliz a los demás.

SAGITARIO

Te vas a centrar en tu trabajo con renovadas energías. Le pondrás ilusión a lo que haces, pues próximamente esperas que se produzcan ciertos acontecimientos muy favorables para tu trayectoria profesional. Asimismo, esta época será muy creativa para todos.

Deje las cosas bien en claro a su pareja, amigos o familiares; si no es así, puede traer malas roces en el futuro. Intente no ocultar secretos o búsquese un confidente; descargarse hace bien. Sugerencia: La actividad física nos ayuda a mejorar el estado de ánimo.

CAPRICORNIO

No tengas miedo al fracaso y deja que prosperen tus ideas. A medida que vayas perdiendo el pudor y la timidez te darás cuenta de que tienes grandes ideas y sólo te falta iniciativa y confianza para ponerlas en marcha. Tu economía tomará una línea ascendente.

Excelente momento para conocer nuevas personas, especialmente para el amor. Tiene nuevas esperanzas y aspiraciones en la vida, sígalas. Resuelve un problema hoy mismo. Sugerencia: No dé por perdidas ciertas cosas, no pierda las esperanzas.

ACUARIO

Tus defensas estarán bajo mínimos dejándote al descubierto frente a virus como la gripe. Cuídate, aumenta el consumo de vitamina C y evita los cambios de temperatura. Tu estado de ánimo será estable, aunque tenderá a mejorar a medida que se acerque el fin de semana.

Acceder a alguien con influencias y poder, aproveche esta situación. No rechace las invitaciones a fiestas ni salidas, por más que no esté de ánimo, la pasará muy bien. Sugerencia: Demostrar lo que somos no es lo mismo que creerlo.

PISCIS

El amor tendrá que esperar momentos más propicios. Tu vida social seguirá ocupando el primer lugar. Tendrás compromisos que atender en horario de oficina y también durante lo que se supone tu tiempo libre circunstancia que te traerá reproches y quejas por parte de tu pareja.

Bien en los negocios, posibles concreciones en ese ámbito. Ayudará a amigos, quienes le agradecerán mucho. Buena oportunidad para el amor también. Sugerencia: Compórtese calmadamente y obtendrá mejores resultados.

Fuente: quehoroscopo.com
Para tus amigos: