Loading...
Invitado


Sábado 23 de abril de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Lindsay Lohan hizo casting para papel en Superman

23 abr 2011

Fuente: entretienes.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La polémica actriz Lindsay Lohan, trata de darle un giro a su carrera. Lohan ha conseguido una audición para encarnar presumiblemente a una de las malas de la película Superman: Man of Steel (Superman: Hombre de acero), ya que su texto lo leerá junto al villano Lex Luthor.

Después de su rehabilitación, la actriz no ha logrado destacarse en ninguna otra película, por lo que su participación en tan publicitada producción podría hacerle mucho bien a su carrera.

La decisión final está en manos del propio Zack Snyder, director de la película, quien ya ha confirmado en su reparto a Diane Lane y Kevin Costner como lo padres adoptivos de Superman y Henry Cavill como el hombre de acero.

Recordemos que los problemas legales de Lohan la apartaron del que iba a ser su próximo papel: El de la actriz porno Linda Lovelace, conocida como Garganta profunda. Ahora, la siempre polémica actriz, a la que vimos por última vez destapándose en “Machete” de Robert Rodríguez, podría meter cabeza en una de las superproducciones más esperadas de los próximos años relanzando así su irregular carrera.

El nuevo Superman, será dirigido por Zack Snyder y producido por Christhoper Nolan, protagonizado por Henry Cavill como Clark Kent y Amy Adams como Luisa Lane; también contará con Kevin Costner y Diane Lane como los padres adoptivos del héroe. El título provisional será Superman: Man of Steel (Superman: Hombre de acero), y se estrenará en diciembre del 2012.

Fuente: entretienes.com
Para tus amigos: