Loading...
Invitado


Sábado 23 de abril de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

23 abr 2011

Fuente: LA PATRIA

Los orureños hemos vivido varios días de mucha fe, y esto tuvo mucho que ver con la Semana Santa, si bien en otrora era toda una semana de celebración, pues ahora simplemente a quedado reducida en su parte más importante a un día y medio, hablamos del Jueves y Viernes Santo.

Ayer creemos que ha sido un espacio de reflexión de nuestras vidas, de qué hacemos, cómo nos portamos y cómo encararemos nuestro destino, en base a la experiencia de la Pasión de Cristo, quien vino a este mundo para salvar los pecados de la Humanidad.

Es por ello, que en TU ESPACIO también hemos querido resaltar esta significativa fecha religiosa, con las esculturas que hicieron nuestros artistas en los arenales de Cochiraya, como ya es una tradición desde hace ocho años.

Por otro lado, también quisimos resaltar los detalles del cuidado de la salud, que son muy preponderantes a la hora del padecimiento. Seguir consejos que nos pueden ayudar de alguna manera en el curso de nuestra vida.

Tampoco quisimos dejar de lado lo esotérico con la página del Alquimista y el Horóscopo. No cabe duda que la atracción central de esta edición es nuestra hermosa modelo Fátima Bilbao, quien a través de su belleza demuestra que en Oruro hay hermosas mujeres y muy naturales.

En este número encontrarás además notas de interés, insólitas y graciosas. Las manualidades que se convierte en una ventana a la imaginación y los chistes, que son un escape al estrés y a las preocupaciones cotidianas, por todo ello, queremos dejarles con esta edición, para que sigan haciendo un espacio en su lectura con tu suplemento favorito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: