Viernes 22 de abril de 2011
ver hoy
Oruro - Regional
Elfeosa capacitó a sus operadores en área rural sobre atención al cliente
22 abr 2011
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica de Oruro Sociedad Anónima (Elfeosa) capacitó a los operadores del occidente orureño, sobre procesos administrativos de la Oficina del Consumidor (ODECO) y atención al cliente.
Los operadores de las comunidades de Pisiga, Sabaya, Huachacalla y Corque, que atienden las regionales de Elfeosa, recibieron capacitación sobre manejo de documentación y procesos y aplicación de la norma ISO-9001.
El objetivo del curso de actualización, del servicio de suministro de energía eléctrica es hacer conocer a los operadores de Elfeosa, el manejo correcto que establece la normativa vigente de reclamaciones administrativas.
La norma señala que todos los clientes finales del servicio de energía eléctrica, tienen todo el derecho de formular un reclamo por el servicio y la atención que reciben.
Durante la capacitación, se explicó los procesos que señala el Reglamento de la Ley de Procedimientos Administrativos, promulgado el 15 de septiembre de 2003, que especifica el derecho que tiene el cliente final para recurrir al reclamo en segunda instancia ante la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Electricidad.
Fuente: LA PATRIA