Loading...
Invitado


Viernes 22 de abril de 2011

Portada Principal
Viernes 22 de abril de 2011
ver hoy
Fútbol boliviano
RESULTADOS
Pág 1 
Ultimo momento
Directorio de San José mantiene a Andrada
Pág 2 
El torneo oficial de voleibol se inicia el 30 de abril
Pág 2 
David de la Torre:
“Estos detalles desmoralizan”
Pág 2 
“Se viene el clásico y no es momento para caerse”
Pág 2 
Baldivieso trabaja con el tiempo en su contra
Pág 2 
Nuestra palabra
Economía en la Liga
Pág 2 
Intercolegial de bicicross
Oscar Flores, Marcelo Gutiérrez y Norka Flores son campeones
Pág 3 
CLASIFICACION GENERAL
Pág 3 
Blooming supera a Bolívar y se mete en la lucha por los primeros lugares
Pág 4 
LOS RESULTADOS
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
TABLA DE POSICIONES
Pág 4 
LOS ÁRBITROS PARA LA LIGA
Pág 4 
Real Potosí destroza a Mamoré con una goleada
Pág 4 
La Paz FC no pudo vencer a Guabirá
Pág 4 
Fútbol de Cereprovin
Pág 6 
Fútbol de salón menores para el fin de semana
Pág 6 
Baloncesto
Ayra Saucarí y Medicina ascendieron a Primera
Pág 6 
Síntesis del baloncesto
Pág 6 
E.M. Huanuni y Sabaya en choque de punteros
Pág 7 
Torneo verde y blanco National Tennis Club
Pág 7 
Seguirá el salonismo Integración Sarachista
Pág 7 
Interpromociones del Aniceto Arce: Futsala
Pág 7 
Futbol de la Adepro para el fin de semana
Pág 7 
Futsal Ochoa Libertadores
Pág 7 
División de Ascenso del fútbol convoca a reunión
Pág 7 
Raquetbolistas de Oruro y Cochabamba triunfantes
Pág 8 
La Plata no jugará en torneo de Liga Superior de Voleibol
Pág 8 
DELEGACIONES ASISTENTES
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Raquetbolistas de Oruro y Cochabamba triunfantes

22 abr 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los raquetbolistas de Cochabamba y Oruro comenzaron con pie derecho en el torneo nacional que ayer se inició en las canchas de Cla y Mor. Destacable fue el desempeño de Gonzalo Anaya y Humberto López de Cochabamba como también el rendimiento de los orureños Oscar Villlafuerte y Rolando Gonzales, quienes alcanzaron los primeros puntos de la competencia nacional.

Un total de 85 jugadores que representan a las asociaciones de La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Tarija y Oruro están en competencia y por lo visto en la primera fecha, será una lucha tenaz porque los jugadores son técnicos.

El certamen nacional es organizado por la Asociación Departamental de Raquetbol Oruro, bajo el control de la Federación Boliviana de Raquetbol.

RESULTADOS

Entre los jugadores que se destacaron en la primera jornada están Peter Maldonado de La Paz, Henry Guzmán de Tarija y Rafael Marañón de Chuquisaca. Se espera que hoy, en la segunda fecha del nacional se podrá observar a otros jugadores cuya nivel técnico es sorprendente y seguro que habrá muchas emociones.

En relación a los cotejos más atrayentes que se desarrollaron en la víspera, Oscar Villafuerte con un mejor desplazamiento en la cancha, logró someter a Gunar Vargas de Chuquisaca por 2 a 0 con anotaciones de 15-1 y 15-8. Otro orureño que alcanzó una buena victoria es Rolando Gonzales que doblegó a Adolfo Silva de La Paz por dos a uno con anotaciones de 9-15, 15-6 y 11-8.

En otros encuentros, Peter Maldonado de La Paz derrotó a Pedro Valda de Oruro por la cuenta de dos canchas a cero, con anotaciones de 15-12 y 15-5. Por su parte Henry Guzmán de Tarija venció al orureño Boris Salvatierra por dos a cero con los parciales de 15-9 y 15-7. Rafael Marañón de Chuquisaca, terminó venciendo a Miguel Sequeiros de Cochabamba por dos a cero con anotaciones de 15-7 y 15-4.

La delegación de La Paz es la más numerosa, de manera que no es nada raro que se enfrenten entre ellos, por ejemplo Fernando Arnés, derrotó a Rodo Carrasco por dos a cero con los parciales de 15-12 y 15-3. En damas Zaida Gabriel venció a Virginia Arana por dos a cero con anotaciones de 15-5 y 15-8.

SATISFACCIÓN

El presidente de la Asociación Departamental de Raquetbol Oruro, Daniel Dávila, se mostró bastante entusiasta por la cantidad de deportistas que concurrieron al evento, quienes mostraron un buen nivel técnico.

“Les hicimos un buen recibimiento a los deportistas que llegaron a Oruro para intervenir en el torneo nacional, hemos visto con mucho agrado que muchos todavía mantienen un buen nivel, de manera que se producen partidos muy bien disputados, seguramente en la segunda jornada, veremos mejores compromisos todavía, de manera que podemos adelantar que este campeonato, reúne a los mejores del país con relación a la categoría sénior y máster”, explicó el directivo.

La competencia continuará hoy desde muy temprano, eso tomando en cuenta que se programaron partidos desde las 08:00 horas en las siete canchas que están a disposición en el club Cla y Mor, se estima que a mediodía, culmine la fase de grupos, de manera que comenzarían a desarrollarse los cotejos de segunda fase por llaves, está previsto que el sábado se jueguen las semifinales y finales de cada una de las categorías que se estableció para esta ocasión.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: