Loading...
Invitado


Viernes 22 de abril de 2011

Portada Principal
Viernes 22 de abril de 2011
ver hoy
Fútbol boliviano
RESULTADOS
Pág 1 
Ultimo momento
Directorio de San José mantiene a Andrada
Pág 2 
El torneo oficial de voleibol se inicia el 30 de abril
Pág 2 
David de la Torre:
“Estos detalles desmoralizan”
Pág 2 
“Se viene el clásico y no es momento para caerse”
Pág 2 
Baldivieso trabaja con el tiempo en su contra
Pág 2 
Nuestra palabra
Economía en la Liga
Pág 2 
Intercolegial de bicicross
Oscar Flores, Marcelo Gutiérrez y Norka Flores son campeones
Pág 3 
CLASIFICACION GENERAL
Pág 3 
Blooming supera a Bolívar y se mete en la lucha por los primeros lugares
Pág 4 
LOS RESULTADOS
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
TABLA DE POSICIONES
Pág 4 
LOS ÁRBITROS PARA LA LIGA
Pág 4 
Real Potosí destroza a Mamoré con una goleada
Pág 4 
La Paz FC no pudo vencer a Guabirá
Pág 4 
Fútbol de Cereprovin
Pág 6 
Fútbol de salón menores para el fin de semana
Pág 6 
Baloncesto
Ayra Saucarí y Medicina ascendieron a Primera
Pág 6 
Síntesis del baloncesto
Pág 6 
E.M. Huanuni y Sabaya en choque de punteros
Pág 7 
Torneo verde y blanco National Tennis Club
Pág 7 
Seguirá el salonismo Integración Sarachista
Pág 7 
Interpromociones del Aniceto Arce: Futsala
Pág 7 
Futbol de la Adepro para el fin de semana
Pág 7 
Futsal Ochoa Libertadores
Pág 7 
División de Ascenso del fútbol convoca a reunión
Pág 7 
Raquetbolistas de Oruro y Cochabamba triunfantes
Pág 8 
La Plata no jugará en torneo de Liga Superior de Voleibol
Pág 8 
DELEGACIONES ASISTENTES
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Real Potosí destroza a Mamoré con una goleada

22 abr 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Real Mamoré llegó a la Villa Imperial arrastrando problemas. Les deben dos meses de sueldo y solo llegaron once jugadores. El técnico mexicano tuvo que improvisar en los puestos a los futbolistas que tenía a su alcance.

POTOSÍ, 21 (APG).- Real Potosí pasó la barrera de los mil goles en su historia en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano la noche de este jueves con una goleada por 4 a 0 sobre Real Mamoré, elenco que afrontó este cotejo con apenas 11 jugadores quienes en el estadio Víctor Agustín Ugarte vivieron un calvario.

Antes del partido, el plantel lila estaba con 999 tantos y los jugadores no se imaginaron un triunfo con un cómodo marcador. A la conclusión del primer tiempo la ventaja del cuadro potosino ya era de 4 a 0 y con esto subió al quinto lugar. En tanto, el Turbión Ribereño sólo se dedicó a defenderse a la espera de la finalización del compromiso.

Real Mamoré llegó a la Villa Imperial arrastrando problemas. El plantel informó que la dirigencia les adeuda dos meses de sueldo, el goleador Juan Maraude no vino por lesión y el resto del equipo no pudo salir de Santa Cruz por falta de espacios en los vuelos. Es así que el técnico mexicano tuvo que improvisar en los puestos a los futbolistas que tenía a su alcance.

El elenco lila aprovechó que el rival estaba diezmado y librado a su suerte, ya que ningún dirigente acompañó a la delegación y De la Torre trabajó sin sus asistentes. Lo preocupante fue cuando el arquero Pablo Lanz sufrió una contractura en la rodilla derecha, pese al dolor tuvo que seguir jugando y aumentó el nerviosismo entre el plantel. El médico de Real Potosí, Ariel Zabala, tuvo que atender al guardameta y el utilero se solidarizó con el plantel beniano compartiendo las botellas de agua.

El primero de los cuatro tantos, que fue el gol mil, llegó a los diez minutos de iniciado el cotejo con un remate de cabeza del defensor Ronny Jiménez ante un tiro de esquina ejecutado por Miguel Loayza que encontró a una defensa desacomodada.

Con el mínimo esfuerzo los lilas despedazaron a Turbión Ribereño, que se defendió con bravura para evitar una mayor goleada. En el segundo gol el brasileño William Gomes no perdonó ante la oportunidad delante del arco y aumentó el marcador (24`).

La reacción de la visita fue intermitente y para evitar sorpresas el cuadro potosino liquidó el cotejo con la tercera conquista que vino de un remate del delantero Víctor Hugo Angola. Ante la potencia del disparo Lanz no pudo desviar la trayectoria (27`).

El 4 a 0 fue anotado por el volante Mario Ovando (34`), nuevamente un disparo de larga distancia venció al arquero y eso fue todo para Real Mamoré, que para el segundo tiempo dispuso sus recursos para defenderse. El elenco realista buscó ampliar la diferencia, aunque prefirió conservar las fuerzas para el partido del fin de semana contra La Paz Fútbol Club, en el estadio Hernando Siles.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: