Loading...
Invitado


Viernes 22 de abril de 2011

Portada Principal
Viernes 22 de abril de 2011
ver hoy
Fútbol boliviano
RESULTADOS
Pág 1 
Ultimo momento
Directorio de San José mantiene a Andrada
Pág 2 
El torneo oficial de voleibol se inicia el 30 de abril
Pág 2 
David de la Torre:
“Estos detalles desmoralizan”
Pág 2 
“Se viene el clásico y no es momento para caerse”
Pág 2 
Baldivieso trabaja con el tiempo en su contra
Pág 2 
Nuestra palabra
Economía en la Liga
Pág 2 
Intercolegial de bicicross
Oscar Flores, Marcelo Gutiérrez y Norka Flores son campeones
Pág 3 
CLASIFICACION GENERAL
Pág 3 
Blooming supera a Bolívar y se mete en la lucha por los primeros lugares
Pág 4 
LOS RESULTADOS
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
TABLA DE POSICIONES
Pág 4 
LOS ÁRBITROS PARA LA LIGA
Pág 4 
Real Potosí destroza a Mamoré con una goleada
Pág 4 
La Paz FC no pudo vencer a Guabirá
Pág 4 
Fútbol de Cereprovin
Pág 6 
Fútbol de salón menores para el fin de semana
Pág 6 
Baloncesto
Ayra Saucarí y Medicina ascendieron a Primera
Pág 6 
Síntesis del baloncesto
Pág 6 
E.M. Huanuni y Sabaya en choque de punteros
Pág 7 
Torneo verde y blanco National Tennis Club
Pág 7 
Seguirá el salonismo Integración Sarachista
Pág 7 
Interpromociones del Aniceto Arce: Futsala
Pág 7 
Futbol de la Adepro para el fin de semana
Pág 7 
Futsal Ochoa Libertadores
Pág 7 
División de Ascenso del fútbol convoca a reunión
Pág 7 
Raquetbolistas de Oruro y Cochabamba triunfantes
Pág 8 
La Plata no jugará en torneo de Liga Superior de Voleibol
Pág 8 
DELEGACIONES ASISTENTES
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Intercolegial de bicicross

Oscar Flores, Marcelo Gutiérrez y Norka Flores son campeones

22 abr 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los pilotos Oscar Flores en la categoría Expertos 17 años, Marcelo Gutiérrez en Cruceros 14 años y Norka Flores, se consagraron campeones del torneo intercolegial de bicicross Gran Premio LA PATRIA, evento que concluyó el pasado fin de semana en la pista “Virgen del Socavón” ubicado en el complejo deportivo de la zona Norte.

Luego de las tabulaciones de las marcas obtenidas en las cinco fechas el comité técnico de la Asociación Orureña de Voleibol, se hizo conocer la clasificación general donde quedó evidenciado que Oscar Flores, piloto libre, fue el ganador de la categoría más importante en este caso 17 años Expertos. Este competidor siempre estuvo en los primeros lugares en las cinco fechas, ganó tres de las cinco y solo en la segunda y quinta terminó en el segundo lugar, de manera que la puntuación que acumuló le es suficiente como para consagrarse campeón del evento.

En la categoría Cruceros 14 años, Marcelo Gutiérrez resultó ser el mejor seguido de Luis Velasco y Pablo Calizaya, los tres pilotos se declararon libres.

En la categoría 17 años Novatos, Manuel Achá de Challapata terminó en la primera colocación, de manera que se puede adelantar que se trata de uno de los mejores exponentes del bicicross que representa a esa localidad.

EN MUJERES

Norka Flores del colegio Dalence, fue la destacada en la categoría mujeres. En las cinco fechas siempre estuvo entre las primeras consiguientemente fue la primera en el ranking. Es también para destacar la participación de Gladys y Sara Calizaya, ambas competidoras, demostraron gran manejo de sus bicicletas, de manera que también terminan entre las primeras.

Las damitas, también formaron la categoría 11 años novatas, donde Dayana Beltrán del colegio Alemán, resultó ser la mejor del evento al sumar mayor cantidad de unidades que sus demás compañeras, de la misma manera destacaron en esta categoría, Natalia Quiroga del Magdalena Postel y Noemí Calizaya del colegio Canadá.

ENTREGA DE PREMIOS

El próximo domingo 24, en acto que se cumplirá en el circuito Virgen del Socavón se procederá con la entrega de los premios de la competencia. “Estamos preparando una linda fiesta deportiva para este fin de semana, inicialmente tendremos la demostración de los que destacaron en el torneo, luego procederemos con la entrega de premios.

Hemos cursado invitaciones a los ejecutivos de LA PATRIA, también a algunas personalidades, autoridades del deportes de manera que podamos cumplir con los compromisos”, informó José Beltrán, titular del bicicross orureño.

Para concluir el directivo, hizo un balance sobre el desarrollo de la competencia que concluyó el pasado fin de semana, “creo que este año comenzamos con pie derecho, eso por la gran cantidad de participantes, empezamos con unos treinta, luego fue aumentando hasta pasar los setenta participantes, eso nos da una idea de que mucha gente que práctica este deporte, está retornando a los que significa los campeonatos del bicicross, por eso es que estamos preparando casi de manera inmediata, la siguiente competencia que comenzará en el mes de mayo”, finalizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: