Loading...
Invitado


Jueves 21 de abril de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

La Joya salió de perdedor venciendo a San José: 2-1

21 abr 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Atlético La Joya, salió de perdedor ayer al vencer a San José por 2 goles a 1, por el inicio de la quinta fecha del torneo de fútbol de la primera “A”, denominado adecuación de la Copa “Cnl. Sergio Cortez Cuestas”, que tuvo como escenario el estadio “Jesús Bermúdez”, como preliminar del choque liguero entre el equipo absoluto de San José y Nacional Potosí.

EL PARTIDO

Atlético La Joya, que en el anterior compromiso había dado muestras de estar progresando en su labor futbolística, fue ratificada esta aseveración ante los “santos” que pese a contar con su equipo titular no pudo con el cuadro rojo.

El partido por momentos resultó bastante disputado por parte de ambos cuadros que pugnaban sin darse tregua por la victoria, pero el equipo de Juan Luis Rea, fue mucho más práctico.

En el primer tiempo el cotejo había concluido con el marcador igualado en 1 gol, con goles que fueron anotados por Rubín Vitingay, para San José y Alvaro Huacota para Atlético La Joya.

En la segunda parte el partido se hizo monótono, tratando ambos de buscar el gol de la victoria, pero por falta de claridad, el juego se hizo más de media cancha.

Cuando el partido ingresaba a su parte final, se cobró un tiro libre para Atlético La Joya a los 88’, el encargado fue Alvaro Huacota que con un tiro impecable de 25 metros dejó sin chance al arquero de la “V” azulada para la victoria final.

Cumplido el tiempo de reglamento por fingir una infracción, en criterio del árbitro, salió expulsado el medio campista Witmer Huacota y un minuto después finalizó el partido con el primer triunfo de La Joya y la tercera derrota de los “santos”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: