Loading...
Invitado


Jueves 21 de abril de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

APUNTES

21 abr 2011

Fuente: LA PATRIA

San José pese a que vino precedido del triunfo que logró el pasado domingo 17 en Sucre ante Universitario, no logró animar a los aficionados para que lleguen en mayor cantidad al estadio “Jesús Bermúdez” ayer para el cotejo con Nacional Potosí.

-

Quizás la ausencia se deba a la falta de una disposición de tolerancia que se esperaba que la Gobernación para permitir que los empleados público asistan en forma cómoda al escenario de la zona norte.

-

El encuentro tenía gran atractivo para la afición deportiva. Los “santos” tratando de alcanzar a los punteros y los de Nacional Potosí que golearon a Blooming, pero en el cotejo de ayer no se reflejó su juego contundente en el “Bermúdez”.

-

El cuadro de San José ingresó al campo de juego a las 15.25 y la visita de Nacional lo hizo a las 15.27, el recibimiento fue tibio para los locales y silbidos tímidos para los visitantes.

-

Nicolás Suárez que reapareció en el primer equipo de San José, después de un partido de suspensión por las cinco tarjetas amarillas, ofició de capitán, mientras en Nacional otro ex - santo, Santos Amador.

-

Los técnicos Víctor Hugo Andrada de San José, en el pasado estuvo ligado en Nacional Potosí y Luis Orozco que ahora dirige a Nacional estuvo hace años atrás en el “santo”.

-

A propósito de Luis Orozco al reiniciarse el segundo tiempo fue expulsado tal como indica el reglamento, por tardar 3 minutos más en el retorno con su equipo al terreno de juego.

-

Casi sobre el final del primer tiempo aparecieron los arpegios de las bandas de las barras del equipo local, que en el segundo tiempo animaron el encuentro y se jugó a ritmo de “diablada lenta”.

-

El final del partido no cayó nada bien a la hinchada que desaprobó la labor de los integrantes de la “V” azulada, que muchos de ellos sin justificativo cuestionaron al árbitro como si él fuera el culpable de la incapacidad para la concreción.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: