Loading...
Invitado


Jueves 21 de abril de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

La hinchada gritó…

!Que se vaya Andrada¡

21 abr 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuando el árbitro Evert Cuellar pito el final del partido, los hinchas gritaron a voz en cuello por espacio de aproximadamente 10 minutos,..!que se vaya Andrada¡ y desde el campo de juego se lo vio al entrenador de San José, Víctor Hugo Andrada respondiendo, con gestos obscenos hacia los hinchas del crédito orureño que se mantuvieron por más 20 minutos en las tribunas gritando, hasta que los efectivos policiales les pidieron que se retiren.

En el campo de juego, un periodista del programa Caravana Deportiva, le pidió al entrenador Víctor Hugo Andrada que explique porque respondía con esos gestos obscenos al público y recibió como respuesta gritos furiosos y frases irreproducibles, hasta que apareció el cruceño Roger “Sucha” Suárez, quién los separo y se llevo al entrenador.

El entrenador de San José, estaba descontrolado, muy iracundo, posiblemente porque los aficionados le gritaron de todo cuando concluyó el partido. Todos estaban molestos por el empate y por la forma como sigue jugando el equipo de San José en el torneo de la Liga.

Una lástima el proceder del entrenador del equipo santo, esta vez con la hinchada que acude al estadio a respaldar al equipo y como es lógico grita, como en cualquier campo de fútbol del mundo. Aplaude cuando su equipo juega bien y reprocha cuando no lo hace, como ayer.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: