Loading...
Invitado


Jueves 21 de abril de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Que dicen

21 abr 2011

Fuente: LA PATRIA

CARLOS LAMPE (San José)

No pudimos quedarnos con los tres puntos, pese a que nos esforzamos bastante. Pero en los últimos diez minutos, pudimos liquidar el partido pero no se pudo convertir goles, pese al dominio que tuvimos.

Es una lástima, pero nos tocó empatar y ahora la clave es recuperar los puntos jugando de visitante.

ALEJANDRO BEJARANO (San José)

Tuvimos varias oportunidades para anotar goles, porque dominamos gran parte del partido, pero no se pudo convertir. Creo que jugamos mejor, especialmente en el segundo tiempo, creamos más peligro en el arco rival pero el arquero de Nacional estuvo afortunado.

Ahora a pensar en Bolívar nuestro próximo rival el domingo que viene.

BERNARDO LEYENDA (Nacional Potosí)

Para nosotros es un buen resultado, un punto que nos viene bien para seguir avanzando en el campeonato. Creo que pudimos haber ganado porque llegamos más en el primer tiempo, por eso hicimos el primer gol.

Ahora en el segundo tiempo la expulsión de Raúl Gonzales, de alguna manera nos afecto, pero supimos mantener la calma y jugar con inteligencia para salir con este empate que es bueno.

RONALD PUMA (Nacional Potosí)

El punto nos sirve, pero mejor hubiera sido los 3 puntos porque hicimos todos los méritos para ganar este partido. Demostramos que Nacional Potosí está en ascenso, tenemos un patrón de juego. Es un equipo nuevo, pero felizmente estamos mejorando nuestro rendimiento en el juego de conjunto. Hoy desperdiciamos varias situaciones de gol tanto en el primer tiempo como en el segundo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: