Loading...
Invitado


Jueves 21 de abril de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Argentina y Ecuador igualan 2-2

21 abr 2011

Fuente: Buenos Aires, 20 (EFE).-

Argentina y Ecuador igualaron este miércoles 2-2 en un partido amistoso en el que se alinearon únicamente con futbolistas de sus ligas de la Primera División, disputado en la ciudad de Mar del Plata, a 400 kilómetros al sur de Buenos Aires.

Sin brillo y en base al oficio de sus individualidades, el equipo argentino dominó buena parte del encuentro, mantuvo generalmente la posesión del balón y ratificó que jugadores como Enzo Pérez, Claudio Yacob y Diego Valeri podrían alternar con Ángel Di María, Javier Mascherano y Javier Pastore en la absoluta.

El ensayo con el cual los seleccionadores Sergio Batista y Reinaldo Rueda se proponían buscar alternativas para las plantillas que participarán en la Copa América, enfrentó a un combinado local con intenciones de controlar la situación y a un equipo de Ecuador sumiso en el primer tramo del partido y atrevido en el segundo capítulo.

SÍNTESIS

ARGENTINA 2: Juan Pablo Carrizo; Iván Pillud, Federico Fernández, Jonatan Maidana, Ariel Rojas; Enzo Pérez, Claudio Yacob, Diego Valeri; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Gabriel Hauche.

También jugaron Lucas Viatri, Ismael Quilez, Julián Valázquez, Luciano Aued, Luciano Monzón y Mauricio Sperdutti.

ECUADOR 2: Marcelo Elizaga; Juan Carlos Paredes, Luis Checa, Isaac Mina, Geovanni Nazareno; Segundo Castillo, Osvaldo Minda, Michael Jackson Quiñónez, Renato Ibarra; Narciso Mina y Franklin Salas.

También jugaron Juan José Govea, Fridson Erazo, Flavio Caicedo, Carlos De Jesús, Dennis Quiñónez.

Goles: 0-1, m.26: Michael Jackson Quiñónez. 1-1, m.32: Claudio Yacob. 2-1, m.35: Gabriel Hauche. 2-2, m.68: Segundo Castillo, de penalti.

Fuente: Buenos Aires, 20 (EFE).-
Para tus amigos: