Loading...
Invitado


Jueves 21 de abril de 2011

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Nacieron el 21 de febrero

Redacción y SIC mascotas de LA PATRIA

21 abr 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Redacción y SIC son los nombres con los cuales fueron bautizados los dos gatitos (una hembra y un macho) que nacieron en instalaciones de LA PATRIA el pasado 21 de febrero.

Esta pequeña historia se remonta al pasado año, cuando apareció una gatita que fue bautizada por la señora “Su” como “Duquesa”. Este mamífero al principio mostraba tímido y arisco, pero con el paso de las semanas, fue ganando confianza con la mencionada señora y con algunos trabajadores de LA PATRIA.

Posteriormente, apareció preñada y se le dio toda la atención posible, se le brindó agua y alimentos, para que no tenga problemas al momento de que nazcan sus criaturas.

Llegó el 21 de febrero y Duquesa dio a luz a dos hermosos gatitos, que al principio no tenían nombre, pero fueron bautizados. La hembra fue denominada “Redacción” y el machito “SIC”, ambos gozan de buena salud.

Es más, “SIC” abandonó el periódico y se fue con una buena familia, mientras que “Redacción” está próxima a partir en las siguientes horas. Mientras que la madre “Duquesa” se ha convertida en una celosa guardiana de LA PATRIA, ahuyentado a los ocasionales roedores que aparecen en el periódico.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: