Loading...
Invitado


Miercoles 20 de abril de 2011

Portada Principal
Miercoles 20 de abril de 2011
ver hoy
Nuestros Deportistas
Ana María Marza e Iván Choque sacan cara por Oruro
Pág 2 
Diamantes doblegó a Cruceiro por 5-2 en fútbol 8
Pág 2 
Abogados, SIB y CIAB vencieron en el fútbol de la Adepro
Pág 2 
Equipo de tenistas de Oruro rumbo al nacional de Potosí
Pág 3 
Clínica para entrenadores en el baloncesto orureño
Pág 3 
Gobernación decreta tolerancia para funcionarios que asistan al estadio
Pág 3 
San José ante el colero La Joya
Pág 3 
San José recibe a Nacional Potosí con la premisa de ganar
Pág 4 
Probables conformaciones
Pág 4 
FÚTBOL – NÚMEROS
Pág 4 
Brandao y Suárez en el once principal de San José
Pág 4 
EN LA PAZ
The Strongest intenta recuperar terreno a costa de Oriente Petrolero
Pág 4 
Baldivieso busca sacar al Aurora del mal momento con una victoria sobre la “U”
Pág 4 
Un celeste presionado espera la visita de Bolívar
Pág 6 
Real Potosí presentó su equipo de ciclismo
Pág 6 
Real Potosí sólo presenta una baja para recibir a Real Mamoré
Pág 6 
Guabirá se queda sin Cuellar y Ovejero
Pág 6 
Orozco dirigirá Oriente – Bolívar
Pág 6 
Nacional de triatlón será en Tarija
Pág 6 
El “Rey de Copas” ante un Real Madrid con necesidad de títulos
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Colo Colo y Cerro Porteño buscarán el único resultado útil: el triunfo
Pág 7 
Suspenden por 30 días reconocimiento deportivo del campeón Caldas
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Wilstermann le dijo adiós a la Libertadores con un triunfo sobre Jaguares
Pág 8 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 8 
Internacional pasa a octavos como líder del Grupo 6
Pág 8 
Selección Nacional de 1994 lleva su fútbol a Sucre
Pág 8 
Once Caldas logra agónico pase a octavos de final
Pág 8 
GRUPO 1
Pág 8 
GRUPO 6
Pág 8 
Suplemento Deportivo

San José recibe a Nacional Potosí con la premisa de ganar

20 abr 2011

Fuente: LA PATRIA

El encuentro se disputará desde las 15:30 horas, en el estadio “Jesús Bermúdez”, cotejo que despertó gran expectativa en la afición deportiva

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Bajo una inusitada expectativa, el cuadro de San José con el único objetivo de seguir sumando puntos juega esta tarde ante Nacional Potosí, en el marco de la décima cuarta fecha del campeonato Fundadores de la Liga, el partido se llevará a cabo en el monumental “Jesús Bermúdez”, desde las 15:30 horas.

IMPORTANTE

El partido que apurarán ambos oncenos es realmente importante para poder calcular las posibilidades de llegar a la cúspide del torneo en uno y otro conjunto, fundamental para el local de San José, que se encuentra a escasos tres puntos del puntero del campeonato el cuadro de Oriente Petrolero.

San José, tras su esforzada victoria del pasado domingo en la ciudad de Sucre ante Universitario, quebrando de esta manera el impedimento de no poder ganar como visitante, acrecentó sus posibilidades.

Con esa victoria y el empate de Oriente en calidad de local, se ha logrado acortar las diferencias en la tabla de valores, donde salieron favorecidos tanto el “santo” como el equipo de la “academia” paceña, ganador del clásico paceño.

El equipo dirigido por Víctor Hugo Andrada, tendrá a un rival de riesgo en el cuadro de Nacional Potosí, donde deberá poner en juego todos sus argumentos futbolísticos para poder conseguir la victoria y seguir manteniendo el invicto como local.

Víctor Hugo Andrada, el actual estratega cumplió también esas funciones en el plantel potosino de la “banda roja”, conociendo el juego de algunos de sus jugadores, que también en el momento puede ser explotado.

La escuadra “santa”, tras el partido del pasado domingo dejó a la mayoría de los jugadores con el cansancio muscular, logrando recuperar en algo en el entrenamiento de ayer, para poder rescatar las condiciones físicas, técnicas y mentales de cada uno de los integrantes.

En los papeles aparece el equipo local como favorito para llevarse la victoria, porque otro resultado no está en sus planes, para lograr el objetivo deberá poner más que todo actitud y predisposición.

El equipo para este encuentro contará con la vuelta de su capitán Nicolás Suárez y la del brasileño Fabricio Brandao, como garantía en el medio campo y defensa.

Entre sus figuras que vienen desarrollando una buena faena en el equipo está Carlos Lampe, el golero que le cupo desarrollar un gran partido en el “Patria” de Sucre, seguido por Bruno Juárez que fue el autor del gol de la victoria. Sin desmerecer a otros jugadores que entre ellos merecen mencionarse a Sergio Jáuregui, Marco Paz, Maximiliano Andrada y Joaquín Botero.

Además que el equipo de la “V” azulada necesita tomarse la revancha del encuentro de la primera rueda, en la que el equipo de Nacional Potosí, jugando en el “Víctor Agustín Ugarte”, se adjudicó la victoria por 0-3.

NACIONAL POTOSÍ

El cuadro de Nacional Potosí, dirigido por el experimentado Luis Orozco, viene a este encuentro tras haber conseguido una victoria inobjetable como local ante el siempre peligroso onceno de Blooming de Santa Cruz por 3-0.

Cuenta en sus filas con jugadores de buen corte técnico como Bernardo Leyenda el portero, los defensores Miguel Hurtado, Santos Amador, los medios campistas Helmut Gutiérrez, Roy González y delanteros como Cristian Badaraco, Gastón Mealla entre otros jugadores.

El encuentro en su desarrollo puede estar matizado de alternativas interesantes, como espectáculo puede satisfacer las exigencias de quienes gustan del buen fútbol.

El partido será controlado por Evert Cuellar, de La Paz y será colaborado por Humberto Paz y Miguel Villanueva.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: