Loading...
Invitado


Martes 19 de abril de 2011

Portada Principal
Martes 19 de abril de 2011
ver hoy
Conformaron la directiva del deporte en formación
Pág 2 
Resultados del básquet provincial
Pág 2 
Rival del “Matador Jr” Mamani
Pág 2 
¿Baldivieso al Aurora?
Pág 2 
Un encuentro confraternidad en Oruro Tenis
Pág 2 
Nuestra palabra
El municipio y el deporte
Pág 2 
Copa Libertadores de América
Wilstermann quiere una despedida con triunfo frente a los Jaguares
Pág 3 
Taitas y Q’ Kollas debutaron ganando en el apertura de beisbol
Pág 3 
Aprobaron el calendario del motociclismo
Pág 3 
Club San José espera el apoyo del Gobernador para jugar mañana
Pág 4 
El técnico Cuffaro
La mentalidad es un factor muy decisivo para afrontar los partidos
Pág 4 
La Paz FC estudia variantes para enfrentar a Guabirá
Pág 4 
San José, borró la mala racha como visitante
Pág 4 
Huanuni y Sabaya, punteros en la AFO
Pág 4 
LOS ÁRBITROS PARA LA LIGA
Pág 4 
Taborga técnico a.i de Aurora
Pág 4 
Anglo Americano mejor que Ferram en voleibol
Pág 6 
Campeones de Voleibol y Tae Kwon Do fueron reconocidos por el municipio
Pág 6 
Voleibolistas del campeón club Ingenieros
Pág 6 
COPA LIBERTADORES
Último acto sorprende a trece equipos luchando aún por clasificarse a octavos
Pág 7 
La FIFA selecciona a 51 árbitras para el mundial Alemania 2011
Pág 7 
Dirigente del Boca, molesto con futbolistas por la mala campaña
Pág 7 
Fluminense viajó sin Deco a la Argentina
Pág 7 
Partidos para la semana
Pág 7 
Ingenieros tiene jugadores de voleibol para 15 años
Pág 8 
Bolívar toma con mesura la victoria en el clásico
Pág 8 
Fútbol
Selección chilena cancela partido con Australia
Pág 8 
Banfield vuelve a la victoria al superar al Arsenal 1-0
Pág 8 
Real Potosí en el ciclismo
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Campeones de Voleibol y Tae Kwon Do fueron reconocidos por el municipio

19 abr 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los jugadores del club Ingenieros, campeones nacionales de voleibol, fueron reconocidos con un diploma, por el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, en acto que se cumplió ayer en el Salón Rojo del municipio, en presencia de los dirigentes y deportistas que lograron el título de campeón invicto.

En la oportunidad también merecieron el reconocimiento los integrantes del seleccionado orureño de Tae Kwon Do, que cumplió una destaca labor en el torneo nacional realizado en Santa Cruz, donde Delma Beltrán consiguió la medalla de oro, en su calidad de cinta negra.

ALCALDESA

La alcaldesa Rossío Pimentel, en palabras de circunstancia, expresó felicitación a los deportistas de ambas disciplinas a tiempo de afirmar se siente orgullosa de reconocer la labor que cumplieron los voleibolistas del club Ingenieros en Tarija habiendo conseguido un título nacional luego de 15 años.

Más adelante afirmó desde que se entrega los reconocimientos en el municipio a los deportistas que logran títulos, se logró que los deportistas se prodiguen para esforzarse y conseguir sitios de privilegio en las competencias nacionales.

Afirmó que fueron muchos los deportistas que recibieron el reconocimiento del gobierno municipal y por ello se dispondrá la edición de una revista con fotografías a colores, para que quede como testimonio de su labor llevando en alto los colores de Oruro.

Dijo que los títulos de campeones que están logrando los deportistas orureños, es un mensaje para su autoridad, para brindar mayor respaldo a las actividades deportivas con la construcción de campos deportivos y el fomento al deporte.

Posteriormente convocó uno por uno de los deportistas del tae kwon do y luego del club Ingenieros, quienes recibieron los diplomas de reconocimiento que son un incentivo personal para los jugadores, ante el aplauso de los asistentes.

MARCO MURILLO

En representación del club Ingenieros, hablo el capitán del equipo Marco Murillo, quién expreso agradecimiento a la alcaldesa Pimentel, por el reconocimiento y pidió el respaldo de las autoridades para mejorar la preparación de los equipos, dotando mejores infraestructura deportiva.

Afirmó que fue un difícil torneo, porque todos los equipos se reforzaron y ello más difícil la competencia, pero Ingenieros hizo todo lo posible para alcanzar el título de campeón nacional en calidad de invicto.

DELMA BELTRÁN

De la misma forma, la campeona de Tae Kwon Do, Delma Beltrán, dijo que el buen rendimiento de los integrantes del seleccionado orureño, se debió al entrenamiento a que fueron sometidos y la disciplina que es importante.

Pidió a las autoridades que les presten mayor cooperación porque practicar la disciplina de Tae Kwon Do es muy caro. Indicó que la distinción que reciben de la Alcaldía es importante para sus familias y para ellos, en su caso los dedico a sus padres que la respaldan en sus actividades.

Los taekwondistas que merecieron el reconocimiento son: Sebastián Vernal Montaño, Leonado Angel Rivasplata Cerrano, Alejandro Oscar Medina García, Rodrigo Xavier Nuñez Mamani, José Manuel Rivasplata Cerrano, Luis Fernando Ajata López, Elvis Gabriel Garcés Callata, Diana Patricia Cayoja Corrales,Pamela Ordoñez Rivera, Valeri Nicol Gutiérrez Huarachi, Alejandra Anahy Ergueta Huarachi, Anahy Nazaret Alarcón López, Mercedes marca, Yamile Marcia Cuba Martínez.

Entre los cintas negras, Delma Beltrán medalla de oro, Pedro Choque, medalla de plata; Jazmin Rocha y Reynaldo Albino, medallas de bronce.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: