Domingo 17 de abril de 2011

ver hoy
































“Es un equipo con mucha garra, ningún partido comenzamos ganando, todos lo hicimos perdiendo pero, con el corazón logramos ser campeones. Agradecer a Tarija por su apoyo”, dijo Freddy Vidal, integrante del campeón nacional de voleibol Ingenieros de Oruro, tras derrotar a Universidad Privada Domingo Savio de Tarija.
Así se resumió el rendimiento que tuvo el equipo “chivato” que en este año 2011, dio la segunda sorpresa agradable al deportismo orureño, obteniendo el título de campeón nacional de voleibol en calidad de invicto. Recordemos que el primero fue el equipo de fútbol de salón, Laboratorio Químico VHSR.
Nuestros campeones jugaron 101 minutos para derrotar al dueño de casa por 3-2, en una gran levantada que sorprendió a todos. Domingo Savio venció los dos primeros chicos por 25-20 y 25-15, pero Ingenieros reaccionó imponiendo garra y pundonor deportivo, para someter al equipo tarijeño sin contemplaciones por 23-25,18-25 y 12-15 y quedarse con el título.
Los informes que llegan desde Tarija dan cuenta que unas 1.500 personas se dieron cita al coliseo “Luis Parra”, con la esperanza de ver a su equipo campeón, pero al final el apoyo se volcó para Ingenieros porque demostró mucho coraje donde brilló el capitán Marco Murillo. Este título de campeón alcanzado por Ingenieros le asegura jugar en la en la Liga Sudamericana de Voleibol en el mes de julio, en Buenos Aires, Argentina.
Fuente: LA PATRIA