Loading...
Invitado


Sábado 16 de abril de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Interesante - Insólito - Increíble

¿El primer homosexual de la historia?

16 abr 2011

Fuente: LA PATRIA

Por Alfred López/Noticias Yahoo

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En unas excavaciones, realizadas recientemente en un suburbio a las afueras de Praga (República Checa), se han localizado los restos del que podría ser uno de los primeros homosexuales de la prehistoria.

En aquella época, a los hombres se les enterraba sobre su costado derecho y mirando al Oeste, acompañados de utensilios de guerra como lanzas, cuchillos o cualquier otro arma o herramienta de la época y algunas porciones de alimento y bebida para el trayecto. Sin embargo, las mujeres eran enterradas sobre su lado izquierdo y con la cabeza mirando hacia el Este.

Con ellas se enterraban collares hechos con dientes de animales, pendientes de cobre, jarras y/o utensilios de menaje, así como un recipiente en forma de huevo que era colocado cerca de los pies.

Los restos encontrados por el equipo de la arqueóloga Kamila Remisova Vesinova y que datan aproximadamente de hace unos 5.000 años, pertenecen a un hombre, pero estaba colocado sobre su lado izquierdo, mirando hacia el este y acompañado de menaje en lugar de armas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: