Loading...
Invitado


Sábado 16 de abril de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Interesante - Insólito - Increíble

La guardería destrozó su futuro

16 abr 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Lucia tiene cuatro años. Entró en la escuela preescolar (equivalente al ciclo “Infantil” en España) York Avenue Preschool, privada. Lucia se divertía, coloreaba, rodeaba formas y jugaba buena parte del día. Nicole, madre de Lucia, ha demandado a la guardería York Avenue Preschool por haber arruinado sus opciones de entrar en una de las mejores universidades norteamericanas.

19.000 dólares cuesta el curso en dicho preescolar. De acuerdo con la mamá de Lucía, no estaban preparando a la niña adecuadamente para poder ingresar en una de las universidades de la Ivy League (Brown, Columbia, Cornell, Dartmouth, Harvard, Pennsylvania, Princeton y Yale). Según Nicole Imprescia, Lucia debía estar preparándose para los exámenes conocidos como ERB, que evalúan el nivel de los niños que desean ingresar en los colegios de élite. Más o menos su pensamiento sería: Si no hay un BUEN colegio, no habrá una GRAN universidad. Y sin un título prestigioso no hay futuro.

Mientras que la mayoría de nosotros, padres de familia, estamos casi agonizando por no arruinarnos cada fin de mes... esta mujer paga una guardería de 19.000 dólares para “asegurar” que su hija consiga un título universitario de prestigio. Decepcionada, los demanda.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: