Loading...
Invitado


Sábado 16 de abril de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

16 abr 2011

Fuente: LA PATRIA

Aries

El escenario de esta semana subraya tu capacidad de ver y comprender los recientes contratiempos y demoras. Aprecias los talentos de alguien con quien tienes nada en común. Podrías llegar a concretar un excelente trato.

Permite que alguien más haga los movimientos y observa a dónde conducen.

Lo mejor para ti será mantenerte tan cerca del piso como sea posible. Tú sabes lo que eres, tienes tu rutina, y no debes permitir que nadie te saque de tu sendero.

Tauro

El escenario de esta semana se destaca por un aumento de tu flujo de energía positiva. Hasta recién, sentías que alguien te sostenía por la espalda, pero, esta semana, todo cambia. No dejes que la discordia subyacente arruine tu humor más de lo necesario. Considera llamar a ese amigo que está siempre dispuesto a escucharte. Un pequeño lujo, esta semana, te hará sentir enormemente feliz.

Géminis

El escenario de esta semana pone énfasis en los sentimientos fuertes que pueden obscurecer tu visión. Debatirte en tus problemas personales sólo te distraerá de la tarea que estás realizando. Tu inspiración más grande viene de asumir todos los desafíos en forma personal. Tú tienes mucho que ganar al mantener el control de tus emociones.

Cáncer

El escenario de esta semana se destaca por los viajes y los planes de promociones y comercialización. La comunicación con las personas en puestos de autoridad, estos días, puede no otorgar los resultados deseados. Puedes sentir rabia, pero la paciencia, finalmente, te dará buenos resultados.

Leo

El escenario de esta semana se caracteriza por un cambio en el estado de ánimo, lo que posiblemente produzca una modificación en tu actitud y en tu forma de sentir.

Es fácil estar desilusionado en lo que se refiere al progreso llevado a cabo, pero debes tener en cuenta que estás mirando todo bajo una luz de negatividad. Debes dar prioridad absoluta a aquellos compromisos que ya has contraído.

Virgo

El escenario de esta semana muestra una idea creativa o un proyecto que puede aparecer de la nada. Incluso cuando tus pensamientos suenen un poco tontos, en primera instancia, es tiempo de salir en busca de tus sueños. Deja que las ideas fluyan libremente, no importa qué tan impracticables pudieran parecer.

Libra

El escenario de esta semana gira en torno a algunos acontecimientos interesantes en tu vida doméstica y personal, que podrían ocasionar un cambio de residencia o de estado marital. Los eventos, esta semana, han hecho imposible que las cosas permanezcan inmutables. Date cuenta de lo que vales y siéntete orgulloso de lo que has conseguido hasta ahora.

Escorpio

El escenario de esta semana subraya la cooperación y la coexistencia como los factores más importantes de la semana. Tú sabes que necesitas dejar ir al pasado. No obstante, es de la mano de un viejo amigo que vivirás una nueva y estimulante experiencia. En el ámbito profesional, puedes encontrar a un adepto, mentor o colega que impulse tu confianza.

Sagitario

El escenario de esta semana se destaca por algunos momentos decisivos y sorpresas, particularmente relacionados a tus planes personales, que están aguardándote. El cambio personal que iniciaste hace tiempo comienza a adquirir su forma definitiva. Tu naturaleza ambiciosa, a veces, actúa como un imán para las críticas, aunque tú no tienes dudas de la corrección de tu accionar.

Capricornio

El escenario de esta semana hace hincapié en la necesidad de trabajar y jugar rudo. Esta semana, pareces correr de atrás en todo lo que haces, y, en consecuencia, no tienes tiempo del que prescindir. Relájate, salte de este frenesí y verás que eres capaz de hacer más cosas incluso.

Acuario

El escenario de esta semana hace referencia a las presiones y responsabilidades familiares. En ese sentido, esta semana, debes aprender a ejercitar la paciencia y evitar perder los estribos hasta saber exactamente lo que está ocurriendo. Deben tomarse algunas decisiones profesionales antes de que una oportunidad importante pase velozmente a tu lado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: