Loading...
Invitado


Sábado 16 de abril de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

16 abr 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Estimados amigos de Tu espacio, tras una semana de enfrentamientos se terminó con una jornada sumamente violenta, en la cual se han exacerbado los ánimos tanto de policías como de marchistas, bloqueadores, es decir sectores que protestan por un salario más elevado.

A través de este espacio queremos ofrecerles un respiro entre todo ese torbellino de acontecimientos violentos, lo hacemos tocando el tema del amor abundante, a través del Portal de la Sabiduría, por el que El Alquimista comparte diez secretos para conseguir este bien espiritual.

En el sector de ayuda, nuestra experta aconseja a los adolescentes qué hacer cuando quieren iniciar una relación en la que existe diferencia de edades. Les ofrecemos algunos consejos para elevar su autoestima y algunas palabras de aliento para salir adelante de los problemas que se enfrentan día a día.

Nos acercamos a las opiniones de artistas que asistieron a la premier de la película Vidas Lejanas, que relata la realidad sobre personas que tienen que dejar la tierra natal para ir en busca de mejores días y todas las vicisitudes de los emigrantes en Europa, sobre todo mujeres.

Conoceremos reliquias que esconde en su interior el templo colonial de Pazña, obras de arte que en su mayoría se encuentran descuidadas y empolvadas, llamar la atención a las autoridades para que se preocupen de su conservación, pues se trata de verdaderos “encantos de mi tierra”, de nuestra tierra.

Aprenderemos a realizar dos hermosas manualidades en la técnica de filigrana, paso a paso, en el sector correspondiente.

Además de algunos consejos sobre cómo cuidar nuestra salud, desde los diferentes ámbitos, ofrecemos consejos sobre belleza y moda.

Esperamos que se deleiten con nuestros sectores de entretenimiento y con los análisis sobre los juegos, también con las noticias insólitas, que en más de un caso nos han dejado boquiabiertos.

Por otra parte, se ofrece información y mucho más en las páginas que siguen, que esperamos las disfruten en familia y sean un oasis para estos días, en medio de tantas noticias violentas.

Hasta la próxima edición de Tu espacio, les deseamos un buen fin de semana.

Patricia Barriga Flores

Editora

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: