Loading...
Invitado


Viernes 15 de abril de 2011

Portada Principal
Viernes 15 de abril de 2011
ver hoy
Franklin Mamani peleará con el argentino Castillo
Pág 2 
Nuestra Palabra
CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO
Pág 2 
Monroy quiere revalidar el título de raquetbol
Pág 2 
El Dakar 2013 tendrá su llegada en Chile
Pág 2 
Cinco equipos registrados para el mini fútbol CPDO
Pág 2 
Copa Bolivia de básquet
Pág 2 
Gobernación dispuso $us 5,5 millones para infraestructura deportiva
Pág 3 
Nueva San José campeón del futsal de cooperativas mineras
Pág 3 
Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas
Pág 3 
Campeonato Internacional de Atletas máster
Pág 3 
San José está listo para visitar a Universitario el domingo
Pág 4 
Copa Libertadores de América
Oriente Petrolero lava su imagen con goleada al Gremio
Pág 4 
Voleibol de playa
Duplas bolivianas tienen buena jornada
Pág 4 
En The Strongest
Luis Melgar acompañará a Ruiz en la delantera
Pág 4 
En Oruro se cancela montos elevados por el uso de energía eléctrica en el estadio
Pág 4 
POSICIONES GRUPO 2
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
LOS RESULTADOS
Pág 4 
Interpromociones del colegio Arce en futsal
Pág 6 
Baloncesto de ascenso
Pág 6 
Oruro Tenis Club
Pág 6 
Salonismo del Saracho
Pág 6 
Fútbol de salón menores
Pág 6 
Basquetbol provincial
Pág 6 
El futsala del Obrero
Pág 7 
Residentes de Quillacas en el certamen de fútbol
Pág 7 
Huanuni ante Cristal:AFO
Pág 7 
El voleibol oficial
Pág 7 
El fútbol de Cereprovin
Pág 7 
Torneo de raquetbol
Pág 7 
Fútbol de la Adepro
Pág 7 
Se inició la construcción de doce canchas de raquetbol
Pág 8 
Fútbol de salón séniors
Inti Raymi y Coremin son finalistas
Pág 8 
Guabirá con un sistema ofensivo ante Aurora
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Se inició la construcción de doce canchas de raquetbol

15 abr 2011

Fuente: LA PATRIA

La entrega e inauguración se cumplirá el próximo 10 de febrero del año 2012 • Se trata de un edificio de dos plantas cuyo costo alcanza a 700 mil dólares

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con buenos augurios y el compromiso que la obra estará concluida el 10 de febrero del próximo año, en conferencia de prensa ayer se hizo conocer las especificaciones técnicas de lo que significa la obra y luego, se dio inicio a los trabajos de construcción de las doce canchas de raquetbol en el predio del complejo deportivo de la zona Norte.

La Empresa Constructora Termo-Sic, por intermedio de su gerente Arq. José Terceros, que construye el escenario deportivo, en presencia del ejecutivo del Sedede Cristian Nava y el periodismo deportivo, dirigentes de la Asamblea del Deporte y la Asociación de raquetbol, hizo una amplia explicación de lo que será la infraestructura.

Se trata de un edificio de dos plantas que será construido en una superficie de 5.283,83 metros cuadrados. El área a construirse será de 2.838,78 metros cuadrados, cuyo costo total alcanza a 700 mil dólares, recursos que provienen del programa Bolivia cambia, Evo cumple.

En la planta baja se habilitarán la mayor cantidad de canchas con graderías cómodas, además espacios suficientes para el desplazamiento de los deportistas y los aficionados. De la misma forma el diseño muestra suficientes áreas verdes como también baterías de baños higiénicos, salas de calentamiento para los deportistas, cocina y comedor, oficinas para la administración, dirigentes y portero.

En el primer piso las canchas principales contarán con graderías, además de un salón auditorio con capacidad para 80 personas y un amplio espacio para habilitar un snack adecuado y cómodo con visibilidad a las canchas de raquet.

Gran parte del edificio contará con suficiente iluminación natural en vista que las paredes del edificio serán de vidrio y en el interior y exterior se habilitarán áreas verdes, de manera que el sector del raquetbol sea agradable y permita mantener una buena temperatura durante el día y la noche.

Los trabajos ya deberían iniciarse el pasado mes de febrero, pero ante la falta de definición del lugar para edificar se espero hasta ayer jueves 14 de abril para iniciar oficialmente las obras. Sin embargo desde hace dos días se empezó con el colocado de la cerca y otros trabajos básicos para empezar los trabajos propiamente dichos del nuevo edificio.

GOBERNADOR

Por su parte el gobernador Santos Tito Véliz, junto al ejecutivo del Sedede Cristian Nava, el Director de Desarrollo Social Martín Mollo y el gerente de la empresa Termo – Sic José Terceros, procedieron con la challa tradicional rompiendo una botella de champagne.

“Esta obra se debe entregar el próximo 10 de febrero de 2012, por eso pedimos a la empresa constructora que los trabajos se ejecuten según el cronograma de avance de obras”, dijo el gobernador Tito.

Anticipó que la obra será entregada por el presidente Evo Morales en un acto especial y anunció que junto a esta obra deben existir cambios en el complejo deportivo de la zona norte. “porque es nuestro objetivo que se convierta en una Villa Deportiva y para ello se tiene dispuesto recursos para la habilitación de canchas de futbol con césped sintético y otras mejoras”, dijo la autoridad.

Por su parte el gerente de la empresa Termo Sic, José Terceros, dijo que se pondrá disposición mayor cantidad de trabajadores para cumplir con la ejecución de la obra y entregar en la fecha establecida.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: