Jueves 14 de abril de 2011

ver hoy






























¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Finalmente, la representación de Harasic “A”, quedó como campeón del torneo Clausura de pelota de mano que corresponde al torneo del pasado año, 2010, en la especialidad soleadas y cuartos, categoría Primera.
La fecha final se jugó el pasado fin de semana en el frontón oficial de la Avenida Sargento Flores.
RESULTADOS
En soleadas Río Ingenio “A” superó a Harasic “B” por la cuenta de dos canchas a cero con anotaciones de 15-12 y 15-6. Nicanor Mamani es el integrante de Río Ingenio “A”, mientras que Gonzalo Aldunate jugó para Harasic “B”.
En primera cuartos, Río Ingenio “A” derrotó a Harasic “B” por dos sets a cero con los parciales de 18-8 y 18-7, Nicanor Mamani, Daniel Picachuri y Richard Vargas jugaron para el vencedor, mientras que el rival formó con Isaac Fernández, Gonzalo Aldunate y Edgar Virreira.
En segunda cuartos, superando algunas dificultades, resultó vencedor del último encuentro The Miners sobre Gat Huanuni, por la cuenta de dos canchas a uno con anotaciones de 18-12, 11-18 y 16-7. The Miners presentó a Wilson Bohórquez, Oscar Bohórquez y Roberto Conde, mientras que Gat Huanuni formó con Nelson Méndez y René Rocha.
Fuente: LA PATRIA