Jueves 14 de abril de 2011

ver hoy






























¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El técnico Julio Zamora comienza a definir el equipo que presentará para la visita de Aurora a Montero donde enfrentará a Guabirá, este sábado (17:00), y de acuerdo al trabajo delineado en las prácticas presentará un sistema de juego netamente ofensivo que incluye a tres delanteros y un mediocampo con jugadores que irán de manera frontal al arco.
Contar con plantel completo le permite al técnico Zamora apostar por un juego bastante ofensivo y aprovechará esta situación que se le presenta para conseguir los tres puntos y recuperarse de las cuatro derrotas consecutivas. El sistema de juego que presentará el Equipo del Pueblo será de 1-4-3-3.
Zamora puede colocar en el ataque un trío formado por Diego Cabrera, el paraguayo Aquilino Villalba y el colombiano Jair Reinoso, quienes jugaron juntos antes con buenos resultados. Detrás de estos jugadores estará un mediocampo formado por Jaime Robles en la contención, Darwin Peña por la derecha y Augusto Andaveris por el costado izquierdo, este último es un atacante pero ya se acostumbró a estar en la mitad de la cancha. La idea de los celestes es asfixiar a Guabirá para ganar las tres unidades.
Fuente: COCHABAMBA, 13 (APG).-