Loading...
Invitado


Domingo 10 de abril de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Torneo de fútbol “Cnl. Sergio Cortez Cuestas”

Escara humilló a San Jose: 5-2 y Royal venció a Frontanilla: 2-1

10 abr 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Deportivo Escara, jugando un buen partido humilló a San José por el marcador de 5 goles a 2, en el partido estelar de ayer que se jugó en el estadio “Jesús Bermúdez”, en el marco de la primera “A” del torneo de fútbol adecuación de la Copa “ Cnl. Sergio Cortez Cuestas”.

BUEN PARTIDO

Deportivo Escara y San José, fueron dueños de un partido agradable por el deseo de los 22 hombres de salir con la victoria, el cuadro escareño mejoró en forma ostensible con relación a los dos partidos anteriores.

Su juego tanto en el factor técnico y físico, mostraron virtudes que le asignaron la victoria ante un equipo “santo” que estuvo con el pie cambiado y desafortunado en algunas jugadas donde los palos salvaron al cuadro rival.

Pero al mismo tiempo se evidencio debilidad en su línea defensiva con muchas fallas que fueron bien aprovechadas especialmente por el brasileño Paulo Viana Da Silva.

El atacante Víctor Hugo Martínez fue el encargado de abrir la cuenta a los 13’, superando a la defensa para someter con tiro raso al golero Pablo Laura para el 1-0, que dio mayor confianza al cuadro de Escara, que lució una coqueta casaca de color naranja.

El partido se hizo intenso a partir del tanto de apertura, muchos integrantes de uno y otro conjunto trataron de mostrar sus condiciones, a los 24’ una veloz corrida de Víctor Hugo Chávez, dejó a su marcador y con remate bien colocado, anotó el transitorio empate.

Pero muy poco duró la alegría de los “santos”, un minuto después apareció Paulo Viana Da Silva, para meter la cabeza ante un centro desde la derecha para volver a poner en ventaja a su divisa (2-1).

Escara, acicateado por la ventaja ante su adversario no dejó espacios y se prodigaron para superar el apuro del cuadro de San José y a los 41, nuevamente Paulo V. Da Silva, con tiro lejos del alcance del golero decretó el 3-1, para finalizar la primera parte.

ETAPA FINAL

Gran parte del segundo tiempo el partido se tornó monótono, dando la impresión de que podía finalizar con el marcador del primer tiempo, ambos atacaban pero no llegaban a inquietar los arcos.

Sin embargo a los 67’ funcionó la dupla de Rubín Vintingay para que Víctor Hugo Chávez, anotara el gol del descuento y se pusiera a filo de empate, despertando las huestes de Ramón Serrano.

Escara, ante el peligro del empate reacondicionó sus filas y busco el gol de la tranquilidad que no se dejó esperar, a los 76’ una entrada de Paulo Viana Da Silva ante una defensa paralogizada, con lujo anuló al golero y de taco anidó el balón en las redes, para el 4-2.

San José, se resignó a la derrota y se complicó más con la expulsión de Alvaro Sandoval a los 84’ y la respuesta de los ganadores no se dejó esperar con un soberbio tiro libre de José L. Ayca (85’) de unos 38 metros para dejar sin chance al golero “santo” para la goleada final del 5-2.

PALIDA VICTORIA

Oruro Royal, logró una pálida victoria en el partido de primera hora ante Genaro Frontanilla por la cuenta de 2 goles 1, goles que llegaron en la primera parte del partido.

Magdiel Tejerina, mediante un tiro libre a los 16’ concretó el gol de apertura a favor de los “azulgranas”, gol que pudo darle mayor tranquilidad pero eso no ocurrió en el cuadro de Simón García.

Los decanos que se vieron en desventaja salieron con furor y a los 20’ lograba el empate Cristian López y Juan Pablo Algarañaz a los 36’ ante fallas defensivas anotaba el 2-1 que se mantuvo hasta el final, más tarde por doble amarilla salió de la cancha expulsado Alvaro Miranda de Frontanilla.

El partido en la segunda parte se hizo aburrido, los royalistas coparon el medio campo pero les faltó concreción para poder ampliar las cifras, en los “azulgranas”, las cosas no variaron tuvieron también ocasiones de llegar al empate, hasta que el pitazo final señalaba la victoria albinegra.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: