Loading...
Invitado


Domingo 10 de abril de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Auditores y Médicos ganan en fútbol: Adepro

10 abr 2011

Fuente: LA PATRIA

Los planteles de Auditores y Médicos cosecharon importantes triunfos ante sus similares de CIAB y Abogados A&O, en el marco del campeonato de fútbol sénior controlado por la Asociación de Profesionales de Oruro (Adepro), mientras que los cuadros de Economistas y SIB “B” terminaron emparejados. Los cotejos tuvieron lugar ayer sábado en la cancha del Oruro Royal.

La victoria más contundente fue la obtenida por el equipo de Médicos ante Abogados A&O, el partido terminó 6-0, lo que pasa es que la efectividad estuvo de lado de los integrantes de Médicos que no desaprovecharon ninguna ocasión.

Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de José Maldonado (2), Zenón Arias (2), Julio Rodríguez y Víctor Araoz. Este resultado le permite a Médicos, escalar en la tabla de posiciones para alcanzar una clasificación a una siguiente instancia.

El otro plantel que salió victorioso es el cuadro de Auditoria al vencer por dos a cero a CIAB, este fue un choque un tanto más discreto, con el balón muy bien disputado en el medio campo, solo dos errores defensivo, permitieron que los Auditores se adelanten en el marcador.

Los goles para Auditores fueron anotados por Jhon Castillo y Julio Parra. En el desarrollo del partido, Oscar Heredia de Auditores fue expulsado, sin embargo no influyó para nada que Auditores termine con uno menos.

Los equipos de Economistas y SIB “B” no pudieron vencerse, porque si bien tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador, permitieron que el rival también convierta, al final el empate a dos goles, no deja de ser un resultado justo para los dos equipos, eso por la falta de definición de ambos elencos.

Los goles para Economistas fueron anotados mediante Zenón Vela y Ciro Heredia, mientras que para SIB “B” anotaron Hernán Herrera y Wilson Tórrez.

ASCENSO

Por la categoría ascenso, se disputaron tres cotejos, en este caso a primera hora Auditoria venció a Abogados “D” por la cuenta de 3 goles a 1, los tantos llegaron por intermedio de Vidal Miranda (2) y Jaime Mamani. El solitario gol de Abogados “D” fue obra de Mario Rodríguez.

En otro partido el de segunda hora, Abogados “E” no tuvo reparos para superar a Arquitectos “A”, los remates de media distancia fueron determinantes para la victoria de Abogados “E” por 5 goles a 1. Los goles para los vencedores fueron anotados mediante Cristian Abasto (3) y Sergio Cerrogrande (2), mientras que el gol de Arquitectos “A” llegó por intermedio de Gustavo Robledo.

Finalmente los cuadros de Arquitectos “B” y SIB terminaron dividiendo honores, lo que pasa es que por más opciones que tuvieron no pudieron concretar para desnivelar el marcador, a pesar que cada equipo anotó en cuatro ocasiones, en consecuencia el pleito terminó igualado a cuatro goles por bando, los mismos fueron anotados para Arquitectos “B” mediante Zenón Ledezma (2), Antonio Hurtado y Edson Rocha, mientras que para SIB anotaron Juan Goitia (2), Alfredo Hidalgo y Oscar Conde.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: