Loading...
Invitado


Domingo 10 de abril de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

En el futsal sénior

Minerbol, Atralid, Coremmin e Inti Raymi en semifinales

10 abr 2011

Fuente: LA PATRIA

Los equipos de Minerbol, Atralid, Coremmin e Inti Raymi, clasificaron a la fase semifinal del torneo de fútbol de salón sénior que controla la Asociación local.

El pasado viernes con las victorias de Inti Raymi, Coremmin, Abogados y Saavedra, ante Catco, F.M. Moralitos, Transportadora La Paz y R y R Martínez, concluyó la fase de grupos cuyos partidos se jugaron en la cancha del CAN.

El cotejo más interesante de la jornada fue protagonizado por los equipos de Inti Raymi y Catco, lo que pasa es que Inti Raymi, necesitaba ganar para clasificar a la etapa semifinal. Luego de mucha entrega, al final lograron salir vencedores y con el objetivo cumplido.

El marcador fue 10-6, los goles llegaron por intermedio de Jesús Yucra (5), David Rojas (2), Pedro Mamani (2) y Alfonso Alavia. Para el cuadro de Catco los encargados de anotar fueron Miguel Patiño (3), Richard Ayza (2) y Carlos Leytón.

Saavedra tenía la opción de clasificar, pero para eso debía vencer el cotejo que le tocó jugar ante R y R Martínez y esperar que Inti Raymi pierda, al final logró lo primero pero no perdió Inti Raymi, de manera que se despidió del campeonato con una interesante victoria ante R y R Martínez.

En el equipo de Saavedra, durante esta etapa fue un gran protagonista Víctor Hugo Andrada, que se convirtió en el goleador de su equipo. Al final el triunfo fue por 10-9, es bueno remarcar que durante gran parte del partido, R y R Martínez, estuvo al frente en el marcador, sin embargo al final se descuidaron y terminaron con una derrota.

Los goles llegaron por intermedio de Víctor Hugo Andrada (5), Charlo Tórrez (3), Abraham Pinto y Jorge Flores. Para R y R Martínez, anotaron Víctor Salazar (4), Freddy Siles, Ayrton Martínez, Wilson Burgoa, Wilfredo Jorge y Freddy Siles.

En otro de los cotejo de esta jornada final de la fase de clasificación, el equipo de Coremmin no tuvo problemas para derrotar a F.M. Moralitos por la cuenta de 12 goles a 5, la efectividad en los remates fue el arma fundamental de los componentes de Coremmin para hacerse del partido.

Los goles para los vencedores, llegaron por intermedio de Giovanni Aguilar (4), José Nemer (2), Miguel Zurita (2), Julio Choque (2), Juan Rocha y René López. Mientras que para F.M. Moralitos anotaron Mesías Morales (3), Gonzalo García y Orlando Quintana.

Finalmente el cuadro de Abogados, alcanzó un buen triunfo en su despedida del torneo ante su similar de Transportadora La Paz, el marcador fue 6-3 con goles de Remberto Fernández (4) y Joel Padilla (2) para el plantel ganador, mientras que para Transportadora La Paz, anotaron Víctor Mamani (2) y Jorge Escalera.

SEMIFINALES

El miércoles 13 de abril se disputarán los dos encuentros de semifinal, en este caso jugarán los equipos de Minerbol ante Inti Raymi y Coremmin se medirá con Atralid - Ingenieros. Los vencedores de esos compromisos, el viernes 15 de abril, jugarán por el título de campeonato.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: