Loading...
Invitado


Domingo 10 de abril de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Postergan el micro ciclo

10 abr 2011

Fuente: SANTA CRUZ, 9 (APG).-

A causa de las marchas de protesta que se vivieron en los últimos días en la sede de Gobierno, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) decidió postergar por dos semanas el micro ciclo de trabajo de la Selección Nacional, al mando de Gustavo Quinteros, que pretendía iniciar los entrenamientos a partir de este lunes 11 de abrir por espacio de tres días.

La nueva fecha para la realización del trabajo fue movida para el 25 de abril y se extenderá hasta el miércoles 27 del mismo mes en ciudad por definirse. La Federación estará atenta al rumbo que tomen las protestas. La Paz volvería a albergar al seleccionado boliviano en caso de que los conflictos sociales sean resueltos, de lo contrario las principales opciones pasan a ser Santa Cruz y Cochabamba.

La Federación tenía el tema logístico resuelto para este nuevo micro ciclo de trabajo, pero las marchas que derivaron en enfrentamientos con la Policía, con dinamitas y gases lacrimógenos, preocuparon a la dirigencia que tomó esta decisión pensando en la seguridad de los integrantes del equipo y del cuerpo técnico. Además, se corrió el riesgo de que las prácticas no se desarrollen en total normalidad por los bloqueos en las principales calles y avenidas paceñas.

Fuente: SANTA CRUZ, 9 (APG).-
Para tus amigos: