Loading...
Invitado


Domingo 10 de abril de 2011

Portada Principal


Domingo 10 de abril de 2011
ver hoy
Los “grandes “y las cholitas en partido benéfico por la niñez
Pág 2 
GOLEADORES DE LA A.F.O.
Pág 2 
Cancha de fútbol Vinto-Enaf no se encuentra habilitada
Pág 2 
Copa Ochoa de salonismo
Pág 2 
Nuestra Palabra
La carrera pedestre infantil
Pág 2 
Guabirá hunde a Real Mamoré con una victoria en Trinidad: 2-3
Pág 3 
PUNTO PROMEDIO
Pág 3 
LOS RESULTADOS
Pág 3 
TABLA DE POSICIONES
Pág 3 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 3 
GOLEADORES
Pág 3 
San José, listo para recibir a un Aurora obligado a ganar
Pág 4 
El Tigre sube al segundo lugar
Pág 4 
Posibles conformaciones
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
FÚTBOL – NÚMEROS
Pág 4 
Postergan el micro ciclo
Pág 4 
Están listos 1.800 atletas para la competencia pedestre infantil
Pág 6 
En el futsal sénior
Minerbol, Atralid, Coremmin e Inti Raymi en semifinales
Pág 6 
Auditores y Médicos ganan en fútbol: Adepro
Pág 6 
Gran Premio de Malasia: F-1
Vettel y Hamilton en primera fila
Pág 7 
Sudamericano de Fútbol Sub-17
Brasil, Uruguay, Argentina y Ecuador mundialistas
Pág 7 
Torneo de fútbol “Cnl. Sergio Cortez Cuestas”
Escara humilló a San Jose: 5-2 y Royal venció a Frontanilla: 2-1
Pág 8 
TABLA DE POSICIONES
Pág 8 
Síntesis del fútbol
Pág 8 
Suplemento Deportivo

El Tigre sube al segundo lugar

10 abr 2011

Fuente: LA PAZ, 9 (APG).-

Consiguió un triunfo apretado sobre Nacional Potosí

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

The Strongest alcanza el segundo lugar en la tabla del torneo Fundadores de la Liga en forma provisional, con 22 puntos, tras derrotar a Nacional Potosí por un apretado marcador de 1 a 0, cuyo autor de la única conquista fue el delantero Cristian Ruiz, a los 72 minutos, en un partido que bordeó la imprecisión y estuvo acompañado por el juego brusco en ambos planteles.

Ruiz ingresó durante el complemento en lugar de Rodrigo Ramallo y salvó al Tigre del empate con el gol anotado (72’) gracias a un remate de cabeza que envió el balón lejos del alcance del arquero Bernardo Leyenda, quien reclamó a sus defensores por no tomar debidamente la marca dentro del área ante el tiro libre indirecto.

El Tigre tuvo pocas situaciones de peligro. El riesgo mayor estuvo en el área atigrada por las claras ocasiones que pasaron por los píes de los delanteros visitantes. The Strongest quiso ampliar el festejo por sus 103 años de vida, aunque la celebración no estuvo acompañada por una mejor cantidad de tantos, que era el deseo de los hinchas. Pese a esto la mínima diferencia le permita ser segundo y estar a la espera de los otros resultados de los partidos dominicales de la Liga.

El inicio del cotejo fue muy discreto. The Strongest tuvo que batallar contra una defensa formada por cinco jugadores que trabajaron bien y pudieron dejar sin el espacio suficiente a la dupla atigrada formada por Regis de Souza y Rodrigo Ramallo. Ambos fueron reemplazados en el segundo tiempo y sus sustitutos pudieron inquietar más a Nacional Potosí; Ruiz con el gol y Luis Hernán Melgar con un remate que exigió una excelente atajada de Leyenda.

En 25 minutos de juego Nacional Potosí dispuso una clara ocasión de gol con el delantero Bryan Aldave que bajó con el pecho el balón dentro del área y su remate fue a chocar contra el travesaño. El atacante uruguayo desperdició en el complemento otras dos situaciones de gol y al final se lamentó. El mismo sentimiento tuvo Gabriel Ríos quien ingresó por el sector derecho de frente al arquero Daniel Vaca y al momento de disparar no tuvo la calma y el balón salió por línea de meta.

Estos peligrosos acercamientos pusieron en apuros a la defensa aurinegra que afinó la labor en este sector para evitar sorpresas en los minutos finales del encuentro y logró quedarse con los tres valiosos puntos.

El partido se realizó bajó una dura marcación de los jugadores de Nacional Potosí quienes apelaron a las faltas para frenar a los locales que por su lado respondieron de la misma manera y varios se salvaron de ser expulsados por el árbitro cochabambino Hostin Prado, a quien el cuadro potosino le reclamó por no cobrar una falta penal.

Nacional Potosí sigue sin avanzar con esta derrota, la segunda en forma consecutiva, y empieza a alejarse de los demás equipos por la falta de resolución de las jugadas de peligro. El viernes el equipo de la Villa Imperial celebraba 69 años de vida y la celebración quedó empeñada por la nueva caída.

Fuente: LA PAZ, 9 (APG).-
Para tus amigos: