Loading...
Invitado


Domingo 10 de abril de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Los “grandes “y las cholitas en partido benéfico por la niñez

10 abr 2011

Fuente: LA PAZ, 9 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Bajo la organización de la Fundación Cuerpo de Cristo este sábado se llevó adelante dos partidos solidarios en el estadio Los Andes entre los planteles juveniles de Bolívar y The Strongest, además de los seleccionados de los municipios de Achacachi y Batallas, estos últimos estuvieron representados por mujeres de pollera quienes dejaron de lado sus actividades cotidianas con el único propósito de recaudar dinero para que las niñas y niños de los diferentes albergues de El Alto, que están bajo la responsabilidad de dicha entidad, puedan celebrar de una manera más digna el Día del Niño, el 12 de abril próximo.

Cerca de 2.500 personas acudieron al estadio alteño, donde no pudo faltar la presencia del padre Sebastián Obermaier, quien fue uno de los impulsores para que esta actividad pueda ponerse en marcha. Las niñas y niños de esta urbe tuvieron acceso gratuito al escenario, donde el primero partido fue ganado por Achacachi por la cuenta de 1 a 0, el gol llegó por la vía del tiro penal.

En el cotejo de fondo se jugó el clásico nacional cuyo vencedor fue el plantel celeste por la mínima diferencia. El gol fue convertido por John Carinao. Al margen de los resultados se vivió un ambiente de festividad y de esta manera se espera llevar alegría a los corazones de las niñas y niños cuando el martes se celebre en el país el Día del Niño.

Fuente: LA PAZ, 9 (APG).-
Para tus amigos: