Loading...
Invitado


Sábado 09 de abril de 2011

Portada Principal
Sábado 09 de abril de 2011
ver hoy
Nuestra Palabra
Micro ciclos de la Selección
Pág 2 
Veintiséis aniversario del Programa Superdeportes
Pág 2 
En Potosí
Carrera de autos con 70 inscritos
Pág 2 
Riquelme es jugador "de selección"
Pág 2 
Ley de fútbol ayuda pero no es "una tabla de salvación"
Pág 2 
Lego construye una torre en Sao Paulo para batir el récord
Pág 2 
The Strongest va por su tercera victoria frente a Nacional Potosí
Pág 3 
Mamoré y Guabirá miden fuerzas en Trinidad hoy
Pág 3 
Sub-20
Clasificatorio para la Copa Libertadores
Pág 3 
Bolívar tendrá el partido más complicado
Pág 3 
Los futbolistas de San José serán concentrados para jugar con Aurora
Pág 4 
Oriente jugará en Europa en Julio y Agosto
Pág 4 
El The Strongest en su 103 aniversario busca la recuperación económica
Pág 4 
Nacional Potosí ayer cumplió su 69 aniversario
Pág 4 
Torneo de fútbol “Cnl. Sergio Cortez C.”
Escara juega con el puntero San José y Oruro Royal con Genaro Frontanilla
Pág 4 
En la cancha Vinto
Huanuni en pos del triunfo ante La Joya
Pág 4 
Gran Premio LA PATRIA
Oscar Flores y Norka Flores, favoritos en torneo Intercolegial de bicicross
Pág 6 
Cien deportistas en competencia nacional de kárate
Pág 6 
La Paz FC atacará con tres jugadores
Pág 6 
Internacional despide al D.T. Celso Roth
Pág 6 
Siete disciplinas nominaron sus equipos para Juegos de la Juventud Trasandina
Pág 7 
Raquetbol
Pág 7 
Certamen selectivo de ajedrez
Pág 7 
Ajedrez en homenaje al Día de Niño
Pág 7 
Gobernación orureña congratuló al campeón nacional VHSR: Futsal
Pág 8 
Fútbol argentino
Estudiantes es el líder solitario
Pág 8 
Boyero y Díaz, los goles para Blooming
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Gobernación orureña congratuló al campeón nacional VHSR: Futsal

09 abr 2011

Fuente: LA PATRIA

Desearon éxitos en la competencia internacional Merconorte que se cumplirá en Venezuela en el mes de mayo

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Gobernación de Oruro se sumó a la serie de congratulaciones que ha recibido el club Laboratorio Químico VHSR, campeón nacional de fútbol de salón, título conquistado el pasado viernes 1 de abril, en el marco del torneo de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa).

Un acto especial se cumplió ayer en el hall de la Gobernación, donde Martín Mollo, Secretario de Desarrollo Humano, afirmó; “Por encargo del gobernador, Santos Tito Véliz, quiero hacer llegar un saludo a los componentes del equipo de Laboratorio Químico VHSR, por haber conquistado el título nacional en Tarija. Es un orgullo para los orureños y un ejemplo para nuestros niños y niñas que son seguidores de esta disciplina deportiva”.

Estuvieron presentes parte de los jugadores campeones, cuerpo técnico y dirigentes del Club Laboratorio Químico VHSR, autoridades deportivas e invitados especiales.

Martín Mollo concluyó su participación afirmando; “Reciban este reconocimiento como una forma de agradecimiento de la Gobernación de Oruro, por el esfuerzo que hicieron para lograr ese título nacional. Con esto queremos poner de manifiesto que no hay nada mejor que mente sana en cuerpo sano”.

Se hizo entrega a cada uno de los jugadores y dirigentes, un diploma de reconocimiento y una medalla.

CRISTIAN NAVA

Posteriormente el ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Cristian Nava afirmó: “Este es el fruto de un trabajo bien planificado, no solo en lo técnico, sino también en lo organizativo, por eso es que queremos felicitar a la presidenta del club, a su entrenador y a todos los integrantes del equipo. Los orureños nos sentimos muy orgullosos de ustedes, ahora solo esperamos que puedan hacer una buena presentación en la Copa Merconorte, muchas felicidades a todos”.

ENTRENADOR

El entrenador del plantel Prof. Valentín Humacayo Roque, que se encontraba emocionado expresó; “Me siento muy halagado de recibir el reconocimiento de nuestras autoridades por el logro que hemos obtenido. Este reconocimiento nos anima a seguir luchando para sacar cara por Oruro en los eventos en los cuales nos toque representarlos”.

También se refirió al compromiso internacional que tienen como club que debe competir en campeonato Merconorte; “Nos sentimos comprometidos a sostener una buena presentación en el torneo internacional, creemos que debemos brindarnos al doble de lo que hicimos en Tarija, por eso el compromiso es que pondremos nuestro mejor esfuerzo, para poner en alto el nombre de Oruro y también del país”.

PRESIDENTA DEL CLUB

La presidenta del club Inés Humacayo Roque, recibió un pequeño trofeo que acredita el reconocimiento de la Gobernación de Oruro al club Laboratorio Químico VHSR. Fue el ejecutivo del Sedede Cristian Nava que hizo la entrega afirmando; “Es un orgullo para nosotros, tener a la señora Humacayo, al frente de un club donde habitualmente intervienen los varones, además que es la presidenta de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón. Yo creo que toda su actividad se convierte en un verdadero ejemplo, más todavía ahora que son campeones nacionales”.

JUGADORES

Los integrantes de Laboratorio Químico VHSR, son: Hernán Ramírez, Mario García, Osmar García, Luis Herrera, Juan Carlos Ramírez, Mario Nogales, Willy Saavedra, Marco Siles, Aldo Saavedra, Omar Sandoval, Juan Carlos Campero, Vladimir Cáceres y René Orlando Oliva.

Lamentablemente varios de ellos no estuvieron presentes en el acto de reconocimiento, debido a que se encuentran en el lugar de su residencia. El único que llegó para recibir el reconocimiento es el paceño Luis Herrera.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: