Loading...
Invitado


Sábado 09 de abril de 2011

Portada Principal
Sábado 09 de abril de 2011
ver hoy
Nuestra Palabra
Micro ciclos de la Selección
Pág 2 
Veintiséis aniversario del Programa Superdeportes
Pág 2 
En Potosí
Carrera de autos con 70 inscritos
Pág 2 
Riquelme es jugador "de selección"
Pág 2 
Ley de fútbol ayuda pero no es "una tabla de salvación"
Pág 2 
Lego construye una torre en Sao Paulo para batir el récord
Pág 2 
The Strongest va por su tercera victoria frente a Nacional Potosí
Pág 3 
Mamoré y Guabirá miden fuerzas en Trinidad hoy
Pág 3 
Sub-20
Clasificatorio para la Copa Libertadores
Pág 3 
Bolívar tendrá el partido más complicado
Pág 3 
Los futbolistas de San José serán concentrados para jugar con Aurora
Pág 4 
Oriente jugará en Europa en Julio y Agosto
Pág 4 
El The Strongest en su 103 aniversario busca la recuperación económica
Pág 4 
Nacional Potosí ayer cumplió su 69 aniversario
Pág 4 
Torneo de fútbol “Cnl. Sergio Cortez C.”
Escara juega con el puntero San José y Oruro Royal con Genaro Frontanilla
Pág 4 
En la cancha Vinto
Huanuni en pos del triunfo ante La Joya
Pág 4 
Gran Premio LA PATRIA
Oscar Flores y Norka Flores, favoritos en torneo Intercolegial de bicicross
Pág 6 
Cien deportistas en competencia nacional de kárate
Pág 6 
La Paz FC atacará con tres jugadores
Pág 6 
Internacional despide al D.T. Celso Roth
Pág 6 
Siete disciplinas nominaron sus equipos para Juegos de la Juventud Trasandina
Pág 7 
Raquetbol
Pág 7 
Certamen selectivo de ajedrez
Pág 7 
Ajedrez en homenaje al Día de Niño
Pág 7 
Gobernación orureña congratuló al campeón nacional VHSR: Futsal
Pág 8 
Fútbol argentino
Estudiantes es el líder solitario
Pág 8 
Boyero y Díaz, los goles para Blooming
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Gran Premio LA PATRIA

Oscar Flores y Norka Flores, favoritos en torneo Intercolegial de bicicross

09 abr 2011

Fuente: LA PATRIA

Mañana se cumplirá la última fecha de la competencia

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los pilotos Oscar Flores y Norka Flores, son los favoritos para alcanzar el primer lugar de sus categorías en la competencia intercolegial de bicicross Gran Premio LA PATRIA, que lleva adelante la Asociación Orureña de Bicicross.

El torneo que alcanzó mucho éxito por la cantidad de competidores, concluirá este fin de semana. Tras la conclusión de la tercera jornada, de cuatro programadas, quedó establecido que varios estudiantes tienen grandes aptitudes para la práctica de esta deporte.

Luego de las primeras tabulaciones, el piloto Oscar Flores, tiene grandes posibilidades de concluir en el primer lugar de la categoría Cruceros 17 años, la más importante del torneo. Flores, en la primera y tercera fecha, ocupó el primer lugar, mientras que en la segunda fecha se ubicó en el segundo lugar.

La lucha por el segundo puesto en esta categoría tiene a varios candidatos: Boris Flores, quien terminó segundo en la primera fecha; Rodrigo Velásquez, ocupó el primer lugar en la segunda fecha y Sergio Jacinto, quien logró el segundo puesto en la tercera fecha.

Con relación a la categoría 17 años Expertos, el piloto Marcelo Gutiérrez, tiene asegurado el primer lugar porque en las dos primera fechas, ocupó la primera casilla, en esta tercera jornada se quedó con el segundo lugar, hasta la fecha tiene un puntaje suficiente como para ser declarado campeón.

Por la misma categoría el corredor Luis Velasco, también tiene muchas probabilidades de alcanzar el triunfo, pues ocupó la segunda casilla en las dos primeras fechas, sin desmerecer la labor de Miguel Canaviri, quien salió airoso en la tercera jornada. Casualmente los pilotos que ocupan los primeros lugares son Libres.

CATEGORÍA MUJERES

En la rama femenina también se ha creado mucha expectativa, pese a que el número de competidores llegó sólo a doce pequeñas deportistas, la motivación no deja de estar latente en cada una de ellas.

Norka Flores, del colegio Dalence, tiene asegurado el primer lugar del evento, porque en las tres jornadas, terminó en el primer lugar de su categoría. Otra que demuestra buenas condiciones es Sara Calizaya, quien junto a Gladys Calizaya, siempre están luchando por los primeros lugares.

Ese es el panorama de la competencia estudiantil de bicicross, cuando resta una fecha para la conclusión, la misma que se cumplirá mañana domingo 10 de abril en el circuito “Virgen del Socavón”.

“Con seguridad será una jornada muy interesante porque se definen los primeros lugares en algunas categoría y en otras donde ya se conoce a los ganadores, no deja de ser interesante su desenlace porque hay algunos que luchan por estar en el podio, de manera que tendremos un cierre de campeonato espectacular”, dijo el presidente de la Asociación Orureña de Bicicross, José Beltrán Buitrago.

ENTREGA DE PREMIOS

La entrega de premios a los ganadores de la competencia en las diferentes categorías se verificará el próximo domingo 17 de abril. “Nos tomaremos unos días, para hacer una buena tabulación, en realidad lo tendremos ese mismo día, pero calculamos que el evento terminará un poco tarde y como nuestra intención es contar con los ejecutivos de LA PATRIA, estamos programando para el domingo 17, algunas carreras de demostración algo así como un festival, para luego proceder con la premiación a los ganadores”, explicó el directivo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: