Loading...
Invitado


Sábado 09 de abril de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Un policía y tres presuntos narcotraficantes muertos

09 abr 2011

Fuente: Lima, 8 (EFE).-

Un agente de policía y tres presuntos narcotraficantes murieron la pasada madrugada en la región de Ayacucho (sierra sur de Perú) tras un tiroteo desatado entre ellos, dijeron a Efe fuentes policiales en la región.

Además, quedaron heridos otro agente de policía, fuera de peligro, y uno de los narcotraficantes, que está internado y custodiado en el hospital de Huamanga a la espera de poder ser interrogado, añadieron las fuentes.

Los narcotraficantes, provistos de armas largas, se desplazaban por la zona de Chajo cuando fueron sorprendidos por una patrulla policial, y se desató un tiroteo entre ellos.

Tres de los narcos murieron baleados y un suboficial de la Policía Nacional resbaló y cayó a las aguas del río Muyurina, muy crecido por las intensas lluvias, y pereció ahogado.

La policía encontró una mochila con diez kilos de pasta básica de cocaína que transportaban los narcos, añadió la fuente, que descartó cualquier vinculación del grupo con los remanentes de Sendero Luminoso que actúan en la zona.

Fuente: Lima, 8 (EFE).-
Para tus amigos: