Sábado 09 de abril de 2011
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Oruro - Regional
Vecinos podrán reclamar por teléfono adecuada atención en provisión de GLP
09 abr 2011
Fuente: LA PATRIA
Se habilitó la línea gratuita 800-10-2345 de la Agencia Nacional de Hidrocarburos
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La línea telefónica gratuita 800-10-2345, perteneciente a la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) Regional Oruro, está a disposición del público consumidor de energéticos de la ciudad, para que realicen denuncias de reventa e incluso quejas de desabastecimiento en sectores de la ciudad.
Así constató LA PATRIA, visitando las oficinas de la ANH, ubicadas en la Avenida 6 de Octubre, entre Cochabamba y Ayacucho donde además se pudo consultar sobre varias denuncias de desabastecimiento en diferentes sectores de la ciudad.
Precisamente, estas quejas fueron puestas a conocimiento de las funcionarias de dicha entidad reguladora, quienes explicaron el procedimiento que se debe seguir ante cualquier reclamo de la ciudadanía.
Mencionamos que la población orureña, especialmente de los barrios alejados como Santa Rosa, Aeropuerto y otros, hacen llegar su reclamo al medio de comunicación, como único recurso, ya que, según los vecinos, los carros distribuidores de Gas Licuado de Petróleo (GLP), no llegan por esos barrios.
Ante esta denuncia, la funcionaria de Oficina del Consumidor (Odeco) de la ANH, Verónica Calancha, manifestó que la línea gratuita 800-10-2345, está instalada para la atención al público en las mañanas y las tardes, número al cual pueden hacer llegar sus reclamos para que sean atendidos.
Fuente: LA PATRIA