Loading...
Invitado


Sábado 09 de abril de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

En la vida existen escaleras y escaleras

09 abr 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: Marcelo Gonzales Morales

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Unas escaleras que no te brinden seguridad pueden ser muy peligrosas a la hora de una caída. El problema con las escaleras es que tropiezas, resbalas o caes tienes más posibilidades dañarte por los golpes en cada peldaño, y puede considerarse como una de las caídas más peligrosas ya que corres el riesgo de caer con velocidad y de una cierta altura.

En algunos ambientes es posible que las escaleras se vuelvan resbaladizas, por ejemplo en algunas áreas interiores o en la parte de afuera donde está expuesta a otros agentes de la calle, como grasa o nieve, lluvia, etc.

Es importante mantenerlas limpias para evitar caer, resbalar y tropezar. Hay algunas precauciones normales que debes tomar, como por ejemplo tener cuidado, colocar una buena baranda antideslizante, los bordes de goma para cada peldaño vinilo, metal, o alfombra y desde luego una buena iluminación ya sea natural o en el caso eléctrica si el diseño no te lo permite. Son cosas que debemos prever cuando estamos construyendo escaleras, pero hay otras cosas que también debes tomar en cuenta.

Por ejemplo, debes verificar que si el material que elegiste para tus escaleras sea antideslizante o si en el caso no es así ver cómo prever eso, así sea una que esté dentro de casa o en el exterior. Pero una cosa que no debes olvidar si están en construcción tus escaleras cuida la altura de la huella y la contrahuella te hablo de la altura y el tamaño de cada peldaño ya que suelen forzar mucho esto para alcanzar alturas de losas que fallaron y hoy por hoy éste es un problema muy común en nuestro medio. Cuida ese aspecto con el constructor que contrataste y dale todas estas recomendaciones. De todas formas estamos a tu disposición llama al celular si lo deseas te guiaré sin costo alguno, hasta la próxima.

Consultas al 724-52304

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: