Loading...
Invitado


Sábado 09 de abril de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Reducción de cintura

09 abr 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Tórrez Peinador de Reinas – exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Si el problema es la acumulación de grasa en la cintura o abdomen, lo que se deba hacer es quemarla. Para esto se necesitan dos cosas: Primero, una dieta sana. Segundo, mucho ejercicio, pero ejercicio en general, trotar, bicicleta, ejercicios con pesos, todos éstos queman grasas en el cuerpo de manera uniforme, con lo que no sólo conseguirás adelgazar tu cintura, sino que todo tu cuerpo.

Utiliza una faja para adelgazar la cintura. Si bien esto no funciona durante el tiempo que estás utilizando la faja, lo cierto es que si la utilizas a menudo, como pasa con las personas que sufren de hernias, al final notarás que tu cintura se ha vuelto más angosta.

Reducir la cintura mediante masajes reductores. Los masajes reductores funcionan drenando los líquidos acumulados en las zonas a adelgazar, y combinados con ejercicios y alimentación sana, pueden ser muy efectivos, además de que ayudan a eliminar las impurezas del cuerpo.

Ejercicios para quemar la grasa. Éstos funcionan si no tienes mucha grasa en el abdomen, ya que como se dijo antes, ejercitarse sirve para quemar la grasa del cuerpo en general, no de una zona en particular.

Dirección: Pagador N° 1381 entre Junín y Ayacucho

Telf.: 52-72285, Cel.: 761-37788

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: